1

Tema: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Hello,

tengo una duda, recien me entero que hay una actualización nueva para mi iPod Video (1.2 a 1.2.1) y queria preguntarle a los que conocen mais del tema (specially Sera) si hay alguna recomendación de como realizar esto, digamos, cuando actualizo OS X corrijo los permisos antes y despues, verifico el disco, cierro programas. Algo asi es necesario o cierro los ojos y le doy click a update? hmm

Que ocurre si algo sale mal y quiero volver a la version anterior? tengo que formatear todo o reescribe el soft? el iPod lo tengo al 80% de cosas, ninguna perdible mad

Grazie desde ya!

Salutes!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Yo que vos cierro los ojos y doy click...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Hace un Backup antes... no tenes 80 GB libres??? roll

4

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Juanjo:Mac escribió:

Hace un Backup antes... no tenes 80 GB libres??? roll

Eh....este.... ojala... roll

Bue, Como dicen los gringos, I took the plunge e hice click en Update, luego de abrir los ojos y todo hasta el momento va bien, phew... smile ahora a probar y a ver si arreglaron el bug que encontre hace un tiempito...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

No me digas que no fué emocionante... big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Wow, what a pair of guevs!! Yo una vez tuve que hacer lo mismo y me garque, asi que backupeee todo antes smile

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

7

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Buena FM, en general los softwares nuevos de iPod vienen bien probaditos (seguramente mas que los de Mac ya que se trata de unos millones mas de usuarios). Ahora de todas maneras la unica manera de estar seguro de que este todo bien es respaldando, no hay otra manera de estar seguro.

Ahora si la pregunta es si alguna vez actualiando el software s eme jodio un iPod, le respuesta es no, nunca me ha pasado. Volver a la version anterior que yo sepa en la nueva verison de iTunes no se puede. Reparar los premisos al iPod no sirve para nada, tampoco creo que te deje. Eso tiene utilidad solo cuando tenes un OS instalado en el ya que solo repara algunos permisos del sistema, no del usuario (osea no toca los archivos del usuario)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

big_smile Fue una inyeccion de adrenalina, pense que no iba a lograrlo. Todo marcho bien con una pequeña rara excepcion.

No se lo que fue pero ocurrio que luego de desconectar el iPod y conectarlo de vuelta, tanto el Finder como el iTunes y DiskUtility no lo veian, arrgggh mad luego probando con un disco flash me paso lo mismo, reinicie la Mac y volvio todo a la normalidad... (eso creo...)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

ouuuuuuffffm que tembleque que te habra venido smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Recomendaciones al actualizar software de iPods?

Jeje. Hablando de esto, creo que el usuario Mac tiene un umbral mucho menor de aceptación de problemas que el de PC.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"