1

Tema: La maldita carpeta bloqueada.

Hola, se que lo que voy a preguntar es algo medio obvio pero me pasa lo siguiente. Hay una carpeta que tengo en el escritorio. Está bloqueada y no tiene nada adentro. Intento borrarla pero me dice que no puede porque está bloqueada. En los permisos dice que puedo leer y escribir y todo eso. Pero nunca me da la opción de quitarle el tick a la parte de bloqueo, siempre aparece en gris. Me metí como root y tampoco me dejó. Alguien sabe que le sucede a esta condenada carpeta??

slds!
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

2

Re: La maldita carpeta bloqueada.

yikes probaste reiniciar e intentar borrarla?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: La maldita carpeta bloqueada.

si te das maña con Terminal intentaria borrarla por alli, me encontre con varios archivos y carpetas que les ocurria lo mismo y fue la salvacion...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: La maldita carpeta bloqueada.

Voy a intentar con la terminal. Le voy a pedir a un amigo que sabe de esto

gracias
javier

iBook G3 clamshell 366 / MacBook Pro Intel Core 2 Duo 2.4 / iPod G4 20

5

Re: La maldita carpeta bloqueada.

No tendra puesto el boton de "bloqueado" no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online