1

Tema: Mighty Mouse

Miren esto, salio hoy creo....... http://www.Apple.com/mightymouse/

Esta bastaaaaante bueno

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: Mighty Mouse

Muy lindo pero la Wacom es sagrada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Mighty Mouse

Parece ser otra de las maravillas tecnológicas de Apple. Dos botones que no se ven, se sienten al tacto, es maravilloso....

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Mighty Mouse

Un video del Mighty Mouse en funcionamiento. Esta bastante bueno:
http://theory.isthereason.com/?p=300

Hasta que no salga una version BlueTooth me quedo con mi Logitech MX900.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Mighty Mouse

sip, parece estar en proceso la version bluetooth. Se esta vendiendo muy bien, ya agotaron stock en las mayores tiendas de USA...bueno obvio siempre pasa lo mismo, peor enfin, en dos dias !
tiene una cosita que creo que ni en el sitio lo dice. Tiene un parlantecito que simula el ruido del click wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Mighty Mouse

Qué ridículo. Eso es como el "click" del ruido de las cámaras antiguas que ponen en las cámaras digitales o los ringtones de teléfono de la era de Graham Bell en los celulares...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Mighty Mouse

Igual imagino que será configurable eso del ruidito.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Mighty Mouse

Otra jugada de Apple por captar usuarios PC??
Me parece util la bolita y el boton "squeeze" pero el segundo boton creo que tira abajo todo aquello que se decia de la simpleza en el uso del mouse... sobre todo para usuarios no profesionales los cuales Apple queria captar en una epoca...
Sera, alguna idea de cuanto va a salir este bebe aca? 50 dolares sale en usa y ya me parece mucha plata por un mouse... jaja tongue

http://www.spymac.com/upload/gallery/f_54/user_549238/upload_439627.jpg

9

Re: Mighty Mouse

El ruidito hasta donde sabemos no es configurable, pero esa info es a confirmar.
En cuanto a su salida en Uruguay, ese producto ya esta available. No tenemos en stock porque trabajamos bajo pedido, pero en cuanto el primer cliente nos pida uno lo traemos en unos 15 dias.

En cuanto a su calidad, bien bueno a primer  vista tuvo muy buena critica, ahora estan saliendo los usuarios que mas lo usaron y dicen que no es tan bueno como predecian, que los botones laterales estan un poco duros, pero que en termino general es "bueno.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: Mighty Mouse

La otra es un Genius de 3 botones de 2 dólares en alguno de estos supermercados grandes... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Mighty Mouse

bof bof

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

12

Re: Mighty Mouse

Mighty Mouse forensics para los curiosos.

http://www.applematters.com/index.php/g … tegory/C4/

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"