1

Tema: MacAddict o MacWorld?

Se me esta terminando el primer año de suscripccion a la revista MacAddict y me preguntaba si alguno de ustedes conoce MacWorld o alguna otra para saber si vale la pena renovar o hay publicaciones mejores... esta revista cada vez viene mas finita pero los articulos son buenos.

Saludos para todos. big_smile

2

Re: MacAddict o MacWorld?

Nostros estamos suscriptos a la Macworld. Está muy buena y por lo que escuché, tiene más how tos como la MacAddict.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Sera 17.08.2005 14:40:51)

Re: MacAddict o MacWorld?

muarf, yo no toy sucriiito a ningunaaaaa
buaaaaaaaaaaaa

;-(

Aunque me acuerod que me gusta mas la Macworld qu ela Macaddict. Por suerte las versiones en frances de Macworld tienen MUCHO menos publicidad que las verisones yanquis

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: MacAddict o MacWorld?

Ja, eso porque nunca agarraste una InStyle, revista de moda cuyo porcentaje de páginas para publicidad debe andar por el... 99,5%! big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MacAddict o MacWorld?

chaaaaaaaau, para que comprar una revista asi...no lo entiendo pero ta, si te gusta COMPAR PUBLICIDAD, ahi si que realmente tas pasado...es cualquiera.

Yo cuando puedo pido una de Francia, la version francessa tiene MUCHO menos publicidad y es igual de buena.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: MacAddict o MacWorld?

Y... hay que estudiar la publicidad y las tendencias también...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: MacAddict o MacWorld?

Me suscribi a MacWorld... despues les cuento cual es mejor a mi criterio... la que dicen que es la uno es MacUser, es inglesa y la suscripccion sale U$S 230 anuales (la revista es quincenal)

Me quedo con MacWorld a 20 por año...

8

Re: MacAddict o MacWorld?

Yo estoy suscrito a MacAddict (acabo de renovarla hace unos dias).
A MacWorld estuve suscrito hace unos años, pero me empezo a enojar el precio (hace dos años) y que no traia CD como MacAddict.

La MacWorld es mas tecnica, seria y con buenos reviews; la MacAddict encara los temas serios mas en joda (algunos de los videos que hacen mensualmente del CD estan muy buenos) y tiene buenos reviews tambien.

Siempre que mi viejo viaja a USA o Europa le pido alguna, la version española esta demasiado llena de publicidad para mi.

La otra revista que les aconsejo (aunque aca no existe -por lo menos no la vi-, consegui alguna en BsAs) es la inglesa MacFormat, tambien se puede suscribir pero sale mas cara que la MacWorld.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: MacAddict o MacWorld?

Si se quejan por el precio es porque aún no se han enterado que pueden comprar la versión digital de Macworld, que no sólo cuesta la mitad para nosotros que estamos en el sur, sino que la tenemos al mismo tiempo que cuando sale en USA.

Macworld, así como decenas de otras revistas están siendo comercializadas a través de Zinio, un distribuidor digital de algunas de las revistas más conocidas como Business Week, PC Magazine, Technology Review, eWeek y otras. El software para visualizarlas es una especie de Adobe Reader y también sirve para bajar la(s) revista(s).

El gran problema que tiene (y algo muy estúpido) es que hace un tiempo que no puedo hacer funcionar una revista en varias Macs. Si les molesta la idea que los usuarios se pasen la revista digital, entonces se olvidan que las impresas también se pueden prestar. El peso de las revistas anda por los ~15MB cosa que me parece muy razonable.

De todas maneras, la idea de hacer revistas en formato digital al alcance de todos es una gran ventaja... excepto cuando uno quiere leer la revista en el baño.

http://www.zinio.com

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: MacAddict o MacWorld?

Yo usaba el Zinio pero me embole. Prefiero leer las revistas en formato real, no digital.

Con respecto a la pregunta original: Una epoca leia MacWorld for Zinio (me vino gratis con .Mac) ya no me subscribo mas, siempre veo que leo cosas que ya lei anteriormente en internet.

Una buena revista: Maximum PC, sera de PCs pero esta muy buena.

Cin escribió:

Si se quejan por el precio es porque aún no se han enterado que pueden comprar la versión digital de Macworld, que no sólo cuesta la mitad para nosotros que estamos en el sur, sino que la tenemos al mismo tiempo que cuando sale en USA.

Macworld, así como decenas de otras revistas están siendo comercializadas a través de Zinio, un distribuidor digital de algunas de las revistas más conocidas como Business Week, PC Magazine, Technology Review, eWeek y otras. El software para visualizarlas es una especie de Adobe Reader y también sirve para bajar la(s) revista(s).

El gran problema que tiene (y algo muy estúpido) es que hace un tiempo que no puedo hacer funcionar una revista en varias Macs. Si les molesta la idea que los usuarios se pasen la revista digital, entonces se olvidan que las impresas también se pueden prestar. El peso de las revistas anda por los ~15MB cosa que me parece muy razonable.

De todas maneras, la idea de hacer revistas en formato digital al alcance de todos es una gran ventaja... excepto cuando uno quiere leer la revista en el baño.

http://www.zinio.com

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

11

Re: MacAddict o MacWorld?

Bueno, sí, nada como leer la revista "tangible" o estudiar en un buen libro impreso... admito que no es lo mismo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"