151

Re: Macacocalendar

que tal? espero que bien, nada mas les queria comentar que despues de lograr poder ver el macacocalender poniendo un programa, ( aramos dijo el mosquito ) porque no tengo Mac, vi que que mi cumple se adelanto 2 meses, por mi festejo las dos y ningun promblema, años cumplire igual asi que los tomo con dignidad, pero para quien puede y cuando pueda es el 15 de noviembre.
cariños y nos vemos en la macacopizza!!!!!

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

152

Re: Macacocalendar

yo quiero, yo quiero mi birthday 11-1-1983 smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

153

Re: Macacocalendar

ya me suscribí, ahora falta que agreguen mi virdai

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

154

Re: Macacocalendar

cin el mio es el 26 de noviembre!..

el origen del mundo.

155

Re: Macacocalendar

Bueno, ya que todos pasan sus cumples ... el mio es el 8 de noviembre, falta un poquito pero se los paso para que ya les quede registrado que dia me hago mas viejita!!
saludos

iPod Shuffle 1 GB 2º Gen... comparto algunas cosillas con MacAMP wink

156

Re: Macacocalendar

negrozx escribió:

yo quiero, yo quiero mi birthday 11-1-1983 smile

Che!!! no queríamos saber tu edad !!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

157

Re: Macacocalendar

Insisto en mi pedido al menos que haya otra macDory no cumplo el 15 de setiembre, sino el 15 de noviembre.
Si quieren por mi festejo dos veces pero solo me sumo un año, que no voy a decir cuantos
Cariños

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

158

Re: Macacocalendar

Y porque no decirlos si al final de cuentas una los tiene y los luce con orgullo? yo cumplo 47 y como no se me notan me mato de la risa , dale Dory.....canta la justa que aca no hay problemas (si no lo queres decir no mientas, ta? wink )

159

Re: Macacocalendar

47????? yo te daba 35 y si no fueras casada... (ta no, no sigo verdad? voy a perder esa imagen de seriecito que tengo...)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

160

Re: Macacocalendar

Quien dijo KAZADA!!! que es esoooo!!! ....se escribe as?í , no tengo conocimiento, eso es de otra epoca...me modernicé y ahora soy divorciada (LOL) es otro status viste?, .....y no te hagas el langa conmigo que somos pocos y nos conocemos wink

161

Re: Macacocalendar

Edad mental, edad cronologica, edad real aparentada, edad psiquica, edad corporal, hay tantas edades y para terror en mi creo que ninguna concuerda.
Edad mental varia entre adolescencia y madurez absoluta
Edad cronologica es 32, naci en 1975
Edad real aparentada un poco menos
Edad psiquica 180, pase demasiadas experiencias que marcaron mi psiquis
Edad corporal como nueva, O km...........esa depende el punto de origen de donde empiece la cuenta

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

162

Re: Macacocalendar

MELI61 escribió:

Quien dijo KAZADA!!! que es esoooo!!! ....se escribe as?í , no tengo conocimiento, eso es de otra epoca...me modernicé y ahora soy divorciada (LOL) es otro status viste?, .....y no te hagas el langa conmigo que somos pocos y nos conocemos wink

JAJAJAJA el mejor post del año... me encanto big_smile clap clap

163

Re: Macacocalendar

Pero ché, ya me cortaste el rostro y yo que estaba viendo si me podía acomodar por si me dan el raje... tongue

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

164

Re: Macacocalendar

El raje te lo dan antes de que te den la entrada... no aprendés más...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

165

Re: Macacocalendar

El mio es hoy....

166

Re: Macacocalendar

Feliz cumple niko!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

167

Re: Macacocalendar

Hoy el iCal apareció así .... es un error mío? ...

http://img227.imageshack.us/img227/6767/imagen1gs7.png

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

168

Re: Macacocalendar

Parece que si, a mi me aparece bien.
Proba actualizar apretando en el menu "Calendario","Volver a cargar todo" o Manzana + Shift + R

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

169

Re: Macacocalendar

ya lo hice pero actualiza los tres .... lo arreglé borrando los dos que estaban de más. Gracias.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

170

Re: Macacocalendar

es esa "porquería" que se compraron tongue que se ve mal  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

171

Re: Macacocalendar

OK ya lo actualice!1

el origen del mundo.

172

Re: Macacocalendar

bueno ya que estoy paso el mío para que lo agreguen por ahí, 4 de octubre. es el dia de los animales generalmente ese día lo festejo balanciandome en alguna liana y trepando algunos arboles.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

173

Re: Macacocalendar

Bue, ya que tamos para' tirar cumples.. sale un 10 del octubre?

Salutte!

MacBook Core Duo 13.3" - iPod Nano 2da. Generación 2GB - Mighty Mouse

174

Re: Macacocalendar

10 de noviembre

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

175

Re: Macacocalendar

sigo tratando de que me ubiquen bien, soy del 15 de noviembre pero figuro ese mismo dia pero en setiembre.

Olivia; aunque mis ojos no te vean, mis manos no te acaricien y mis oidos no te escuchen, mi boca te seguira nombrando y mi corazon te sigue amando.
                                          (heart)

176

Re: Macacocalendar

No solo te agregaron 2 meses sino que te pasaron de escorpio a virgo así como así!!! Ja! A ver gente... algo que arreglar acá! tongue

MacBook White Intel Core 2 Duo 2GHz 1GB 80 GB HD + iPod Shuffle

"Give the proper tools to a group of people that want to make a difference, and they will.."

177 (editado por Danita.uy 23.08.2008 20:46:08)

Re: Macacocalendar

yo soy del 24 de abril , pero hasta esa fecha no creo poder ver el calendario, mi guingar no me lo permite ver, macdory que instalaste??

thks

"A mamá mono con banana verde"

178

Re: Macacocalendar

15 de enero

lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

179

Re: Macacocalendar

Gracias a la paciencia soberana de iBob, hemos concluído con la fase #763 de conquista del universo, en la cual se publicó el Macacocalendar para todos en formato web y también en el formato habitual ics para el iCal.

Pueden probarlo acá o pueden clickear en el link del menú arriba.
Para suscribirse al Macacocalendar por iCal, deben ir ahora a "webcal://macacos.com.uy/macacocalendar/calendars/Macacocalendar.ics"

Modifico los datos del primer post para que quede esa información actualizada.

¡Muchas gracias iBob! [sobre todo por el aguante de hoy que no es uno de mis días más lúcidos ni lucidos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

180 (editado por Juanma 12.09.2008 15:59:58)

Re: Macacocalendar

Danita.uy escribió:

yo soy del 24 de abril , pero hasta esa fecha no creo poder ver el calendario, mi guingar no me lo permite ver, macdory que instalaste??

thks

Arriba los Taurinos! je, yo también soy del 24 de Abril

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -