61 (editado por macpotok 28.08.2007 09:46:07)

Re: Fotos ¿Macacas?

Che, me ausento del foro un par de días y ahora me encuentro todos los threads con una especie de clima "macaco-erótico-festivo". Me parece que estamos precisando el hielo que dice tener vi_bk en la boca para refrigerar a algunos macacos tongue

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

62

Re: Fotos ¿Macacas?

vi_bk escribió:

soy mucho mas que un avatar bonito sad jajajaj tongue

No faltará oportunidad de que lo comprobemos cool

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

63

Re: Fotos ¿Macacas?

macpotok escribió:

Che, me ausento del foro un par de días y ahora me encuentro todos los threads con una especie de clima "macaco-erótico-festivo". Me parece que precisamos estamos precisando el hielo que dice tener vi_bk en la boca para refrigerar a algunos macacos tongue

Si, yo no sé que pasa acá, me parece que les andan mal los "servidores" che...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

64

Re: Fotos ¿Macacas?

El invierno promete primavera y se nota en el aire macaco. ¡Cuanto jolgorio por estos pagos!

65

Re: Fotos ¿Macacas?

Que nunca nos falte!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

66

Re: Fotos ¿Macacas?

cual era el tema de este post?.... ah! ...si!!!... las fotos.... cierto!.... muy lindas!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

67

Re: Fotos ¿Macacas?

exelentes las fotos refuerte !!!!!, aunque el que lea el post sin ver las fotos de que fotos creera que se trata, no?

68

Re: Fotos ¿Macacas?

muy buenas!!!

ahora... hay algún lugar donde se pueda ver el avatar original de vi_bk??  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

69

Re: Fotos ¿Macacas?

Imaginate la ventana de un lavarropas con jabón... y ahora traducilo a lo que es una boca femenina a medio abrir con un cubito de hielo adentro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

70

Re: Fotos ¿Macacas?

interesting..  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

71

Re: Fotos ¿Macacas?

Jaaaaa!!!!!! Cierto, cambió el avatar y no se ve el original.

Dio que hablar el mismo, ella dice que es un cubito de hielo, pero................... Mmmmm................. no sé...............

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

72

Re: Fotos ¿Macacas?

Vi_bk colgate el avatar viejo para que lo vea el resto. tongue

73

Re: Fotos ¿Macacas?

sisisisisi   big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

74

Re: Fotos ¿Macacas?

bueno, vuelve mi avatar... un poco tarde pero bue... es que recien ahora leo este post.
A pedido del publico..... "el hielo"
Enjoy jajaja

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

75

Re: Fotos ¿Macacas?

Mortal!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

76

Re: Fotos ¿Macacas?

uh volvio el famoso "hielito" !

habria que armar un thread "MacacoAvatar Hall of Fame", hubieron (y hay) varios muy buenos smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

77

Re: Fotos ¿Macacas?

FM escribió:

habria que armar un thread "MacacoAvatar Hall of Fame", hubieron (y hay) varios muy buenos smile

Hubo (y hay)... expresémonos correctamente, (ST)!

Yo propongo una encuesta: que se vote si eso es un hielo o es lo que todos pensamos que es.

Voto porque eso es lo que todos pensamos que es... (va 1 voto)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

78

Re: Fotos ¿Macacas?

Freeflier escribió:

Hubo (y hay)... expresémonos correctamente, (ST)!

roll bue, detalles... detalles... se entendio lo que quize decir, o no?, quiza la forma en que lo use no sea la correcta pero sirvio. Ademas la palabra esta aceptada por la RAE.
http://www.igooh.com.ar/Nota.aspx?IdNota=7848 [si leen esta nota veran que creo que lo use bien, no veo los sujetos en mi oracion]
Pero ta, no quiero discutir, tuve un dia de m...

Think Different... peace...


Lo del voto.... mmh.... hmm va otro para lo que todos pensamos que es...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

79

Re: Fotos ¿Macacas?

al final de la votacion subo la foto para que vean lo que realmente es ¬¬

iMac 20 - 2.0 GHz Intel Core 2 Duo - 1GB RAM - 250 GB HD

80

Re: Fotos ¿Macacas?

hmm esto ya fue che... ya no tiene gracia...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

81

Re: Fotos ¿Macacas?

che muy buenas las fotos, a postear sin miedo!!!!!!,

PD: creo que ya habían puesto un tema con esas fotos... no recuerdo exactamente, pero están buenas de todas maneras. En realidad a mi me sirve, porque hay veces que recuerdo algo de un tema pasado y no recuerdo el nombre para encontrarlo. wink

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

82

Re: Fotos ¿Macacas?

simplemente fabulosa!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

83

Re: Fotos ¿Macacas?

ya me había olvidado de cómo me erizaba al ver el viejo avatar de vi_bk tongue

84

Re: Fotos ¿Macacas?

ahh, ta salado...

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

85

Re: Fotos ¿Macacas?

uh!!! gracias vi_bk por regalarnos esa experiencia visual a los que no habíamos tenido el gusto de verla anteriormente. Un deleite para mentes retorcidas tongue

GRACIAS TOTALES!!!

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member