31

Re: Guitarras y Macs

Hay alguna version de prueba del amplitube?

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

32

Re: Guitarras y Macs

iRafa escribió:

nos estamos olvidando de stu hamm (tiene un solo en un disco en vivo que es mortal, empieza tocando el claro de luna de beethoven y se va al recontra demonio) y del hombre de la pata de pollo para engrasarse los dedos (y que además inventó el fretless) el gran Jaco Pastorious. he dicho

Excelente "Weather Report" !!!
Que grande Jaco, se fue demasiado temprano...

33

Re: Guitarras y Macs

iRafa escribió:

el gran Jaco Pastorious. he dicho

no, claro que no me olvidaba de Pastorius.

es que supuse que hablábamos de los que aún viven.

personalmente además, creo que Weather Report tuvo su mejor época hasta Misterious Traveler (Nubian Sundance, American Tango), y el bajista era Miroslav Vitous _ poco que ver con el slapping. claro que también me gusta mucho Heavy Weather y alguno posterior. el disco solo de Pastorius no me copó tanto.

igual que Hendrix, Jaco falleció prematuramente.
¿sabían que el mismo día que Hendrix falleció, se iba a encontrar con Miles Davis en el Heathrow Airport para integrar la banda de Miles? - en su lugar entró John McLaughlin.

está relatado en la autobiografía de Miles.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

34

Re: Guitarras y Macs

Groucho escribió:

Igual que Hendrix, Jaco falleció prematuramente.
¿sabían que el mismo día que Hendrix falleció, se iba a encontrar con Miles Davis en el Heathrow Airport para integrar la banda de Miles? - en su lugar entró John McLaughlin.

está relatado en la autobiografía de Miles.

Wooooow... lo que hubiera sido eso !!!
John "Mahavisnu" McLaughlin es muy bueno tambien, no escuche mucho su discografia pero me encanto el disco en vivo con Al Di Meola y Paco De Lucia en San Francisco.

Tenemos que poner una seccion "Macaco Cultural" estamos invadiendo el post de Pepito y se que a el eso le enoja mucho.

Perdon Pepito roll

35

Re: Guitarras y Macs

Juanjo:Mac escribió:

Tenemos que poner una seccion "Macaco Cultural" estamos invadiendo el post de Pepito y se que a el eso le enoja mucho.

de acuerdo.

tengo casi todos los vinilos de John McLaughlin de esa época.
ahora me gustaría conseguirme uno con Trilok Gurtu, porque Shakti me resultó un cliché, pero la Mahavishnu c/ Jan Hammer y Billy Cobham era de otra galaxia.

perdón Pepe, pero si lo mirás positivamente algo hemos aportado a tu futuro como guitarrista  smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

36

Re: Guitarras y Macs

shallow: http://www.amplitube.com/ o si tenes alguna duda de como conseguirlo agregame al ichat tongue

Groucho: en mi futuro como guitarrista no me aporta mucho ver videos de bajistas...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

37

Re: Guitarras y Macs

pepito2k escribió:

Groucho: en mi futuro como guitarrista no me aporta mucho ver videos de bajistas...

¿tal vez alguna grabación de John McLaughlin? .... a las órdenes; o de algún otro que pueda tener.
en una buena te lo digo.
smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

38

Re: Guitarras y Macs

Groucho, sos un grande, es todo lo que puedo decir, si conocés y te gusta Trilok Gurtu, tenés ganado el cielo (seguro son bien amigos de Dios, sino, no hay otra explicación)

39

Re: Guitarras y Macs

Cin escribió:

Slap es una forma de tocar el bajo, digamos cariñosamente que a los "cachetazos" con el pulgar, haciendo que este pegue en las cuerdas en vez de acariciarlas con las yemas de los otros 4 dedos.

a ver que te parece entonces Marcus Miller, especialmente uno de sus últimos trabajos: "Free" - que estoy escuchando ahora ..... (rasta)

http://www.amazon.com/Free-Marcus-Miller/dp/B000QXD3CS

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

40

Re: Guitarras y Macs

hola! vi luz y subí...
les presento a Victor Wooten

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f9a4ThBNacY[/youtube]

41

Re: Guitarras y Macs

Hola a todos, hay muchos bajistas que son excelentes, esta Victor Wooten, Richard Bona (cantante y bajista) canto y toco con Pat Metheny group, HADRIEN FERAUD creo que es frances,  un muchacho joven que toca muy bien. Tengo algunos discos de Trilok gurtu para el que quiera escucharlos me avisa y se los subo. Les comento que Trolok Gurtu estuvo en uruguay hace unos años con Joe Zawinul, ese disco lo tengo original. Además tengo algún video con Jhon John McLoughlin. S a i alguien le interesa el jazz, el jazz fusión, etc.  tengo material para escuchar.
Saludos
                       Óscar

42

Re: Guitarras y Macs

Me olvidaba decirles que este señor Victor Wooten toca con un grupo llamdo Bela Fleck y los Flecktones que esta muy bueno, tengo algún video de sus actuaciones, altamente recomendable.
Saludos
             Óscar