1

Tema: Quark vs. InDesign

Si hace un tiempo estaba de moda la "guerra de las plataformas", hace poco estuvo de moda la "guerra de las aplicaciones de autoedición" con Quark e InDesign.

Quark perdió bastante terreno con su tardío pasaje a OS X y parece ser que InDesign ha demostrado ser superior. Parece que el afán por conquistar terreno perdido, Quark se puso las pilas y está queriendo dejar atrás la imagen de vetusto y poco amigable.

www.quark.com

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Quark vs. InDesign

si bueno tenemos qu everlo ese esfuerzo, porqu eel problema ahora es que se durmienron tanto que ahora Indesign ahora es muchisimo mas polentoso...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Quark vs. InDesign

ustedes cren que Indising pueda ser mejor que Quark, o como podrian catalogarlo a cada uno??
saludos a tdos...

A.B.

4

Re: Quark vs. InDesign

Probé los dos y te puedo decir que nunca me acostumbré a usar Quark. InDesign tiene toda la personalidad de una aplicación de Adobe y si trabajás con publicaciones, Photoshop e Illustrator, lo que conseguís con InDesign es una excelente interacción entre todo el paquete. No sé cómo se las ha podido arreglar Quark hasta ahora. Es evidente que con el restyling de su imagen pretenden captar un público que... hmm... no sé si volverá... InDesign es superb!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Quark vs. InDesign

bueno....y luego de un largo tiempo de inactividad vuelvo.....

Yo desde que tengo In Design no uso otra cosa.....trabaja de manera fantástica con el Illustrator y la manera de administrar las herramientas me parece fabulosa....o sea...en el mismo momento podés tener todas las herramientas y no te molestan....

Igual de todos modos...antes que Quark, prefería el Page Maker.

Bueno...saludos a todos y nos seguimos viendo.

SEBAS

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: Quark vs. InDesign

Como decían hace unos días, la imagen completa de Quark cambio, Roung y Rubicam fue el responsable de su cambio de imagen...innovadora....

Problemita, una empresa llamada Scottish Arts Council (http://www.scottisharts.org.uk/) nativa de Escocia tiene una imagen..bastante similar.. wink
cualquiera Young y Rubicam !

Algunas reflexiones por aquí: http://www.underconsideration.com/speakup/archives/002412.html#002412

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Quark vs. InDesign

Y a no olvidarse de los Smart Objects wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"