1 (editado por Juanjo:mac 14.09.2005 19:06:29)

Tema: Cortos de Vista

Tomen apunte. Van a haber siete versiones distintas de Windows Vista. Leíste bien: siete. Aquí van:

Un Starter Edition como el archicriticado que ya todos conocemos.
Home Basic Edition: algo así como el XP Home.
Home Premium Edition: "will add the next-generation of Media Center capabilities": soporte para HDTV, ripeo y quemado de DVDs (que integrará los DRMs de Microsoft). Probablemente éste sea el más usado por el usuario común.
Professional Edition: para las oficinas, tiene mayor soporte para redes (protocolos distintos de los de Microsoft).
Small Business Edition: algunos condimentos más que la versión Professional, como el respaldo de unidades en red.
Enterprise Edition: igual que el SBE pero con integración de PCs virtuales, y la abilidad de encriptar volúmenes completos de datos.
Ultimate Edition: el nombrecito! Este Vista va dirigido a los gamers y/o usuarios más avanzados, por eso va a incorporar un Game Performance Tweaker y quizás un programa para hacer Podcasts, dentro de otras cosas.
De precios aún no se ha dicho nada. Pero hay algo que sí está claro: que no va a haber nada claro cuando salgan estas siete versiones distintas de Vista. ¡Si incluso ahora algunos se confunden entre el XP Home y el Professional!
Fuente: FayerWayer

Microsoft confunde a sus usuarios con 7 versiones de lo mismo, a casi 5 años de su ultima version del Windows tratan desesperadamente de no perder la gran cantidad de usuarios que estan migrando para Linux y otras alternativas mucho mas estables, mas atractivas, de menor costo y de codigo abierto.

El querido OSX se mantiene en una unica version para todos los usuarios, toma nota Bill. smile

Sera escribió:

PD: Ligero correccion, no tenemos una sola version de Mac OS X, existen dos: Mac OS X y Mac OS X Server.

2

Re: Cortos de Vista

¿Microsoft tiene departamento de marketing?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Cortos de Vista

sip, mas bien! Ocupa un 60% de la empresa...
EN SERIO !

PD: Ligero correccion, no tenemos una sola version de Mac OS X, existen dos: Mac OS X y Mac OS X Server.
(Microsoft tiene actualmente 3 si no me equivoco)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Cortos de Vista

Parece un Windows a la uruguaya... las 7 versiones van a servir más para confundir a la gente que otra cosa y personalmente creo que debilita el producto en vez de potenciarlo. Por otro lado piensen el lío fantástico que va a ser cuando empiezen a sacar patches de seguridad... "salió el patch #001 para la Home Edition pero no está pronto el #002 de la Enterprise y la Starter ya va por el #005 pero en realidad tenés que volver a la #004 porque la última no tapa x agujero..."

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cortos de Vista

Por más que trato de ser objetivo, con este tema ya no se puede. Acabo de ver la primera demostración publica de Windows Vista que también incluyo el nuevo Office 12, en la cual el mismo tío Bill nos muestra las novedades de su nuevo sistema, por nombrar algunas cosas les cuento que tiene unos efectos gráficos muy modernos, con transparencias y animaciones en sus ventanas, por ejemplo al minimizar. Pero lo que más me llamó la atención fue la genial idea de incluir una serie de mini aplicaciones llamadas Gadgets, que se pueden bajar de Internet. También en el Webcast podemos ver un preview del Office 12 con un look nunca antes visto.
Por favor saquen sus propias conclusiones, yo creo que si Microsoft sigue así no va a llegar a ningún lado y lo único que están logrando es que cuando salga Vista todos tengamos como parámetro al Tiger, a esta altura deberían poner en el Vista “Powered by Apple”.
Fuente: FayerWayer

Sin palabras...

Re: Cortos de Vista

Ahora que Microsoft se prepara para sacar Vista, su nueva copia de OS X (como dijo nuestro editor ZeroZen), todos se creen profetas. Novell, por su lado, asegura que el mayor beneficiado va a ser Linux, porque muchas empresas van a querer evitar el gran costo que les significaría migrar de XP a Vista.

El otro que tiene augurios (o más bien una opinión al respecto) es Brian Proffitt, el editor de Linux Today. Dice que no sería raro que Bill Gates no cobrara por algunas de las nuevas versiones de Windows. En serio. Dice que es una de las pocas formas que tiene Microsoft de proteger a su vaca lechera, el Office, luego del futuro cambio a los estándares OASIS. En el fondo lo que "pasaría" es que si el Office cambia a un estándar abierto como OASIS, toda la propaganda FUD que ha hecho Microsoft en contra del OpenOffice, por ejemplo, se iría directo al tacho de la basura (eso de "mejor use aplicaciones nativas para formatos nativos"). Según Proffitt, esto obligaría a Gates a cambiar de estrategia... y eventualmente no cobrar por las versiones de consumo de Vista. ¿Qué tal?
Fuente: FayerWayer

Estan por cambiar las cosas por Redmond... nunca digas nunca Bill...

7

Re: Cortos de Vista

Efectos gráficos con transparencias y animaciones en sus ventanas al minimizar y Gadgets... wow, ¡que novedad!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Cortos de Vista

Si quieren ir viendo alguna cosita...

http://www.desktopsidebar.com/fileforum/dsa1389.png

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Cortos de Vista

Me parece que vi una papelera parecida en alguna lado... donde habra sido? la de mi cuarto no es... hmm

Digo yo, la carpeta Documents girada... no se le caeran los archivos por el costado?

Esa cosa monstruosa azul de la derecha llamada Sidebar? no me digan que es el "Dashboard", si se quejan del original, con este que diran...

Creo que si sigo viendo la imagen a mi Vista le va a salir mas miopia, jeje roll

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por SebasL 07.10.2005 18:24:22)

Re: Cortos de Vista

El "sideboard".....se ve que es muy cómodo....como leer el Gallito Luis en versión braille....más números y cosas en un espacio más chico no podían poner....es como ver la señal Bloomberg.....mil números y nunguno sirve para nada...:P

En fín....suerte en pila para los muchachos de la W y sus 7 versiones...jejeje

saludos varios...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

11 (editado por Juanjo:mac 09.10.2005 22:02:34)

Re: Cortos de Vista

Windows Vista build 5219 y 5231

screenshots:
http://www.winsupersite.com/reviews/winvista_5219.asp
http://www.winsupersite.com/showcase/wi … allery.asp

El Sidebar (o "copiar el dock seria muy grosero de nuestra parte") wink
Efecto "Flip 3D" al cambiar de aplicacion (ahhhh... mira que bueno!!) roll
Internet explorer 7 (A Firefox ni se le mueve un pelo... uhhhh IE 7 .... que asustados estamos) lol
Windows media 11 (fijense en la dispocision y el look "iTunes" de los botones) mad

diferente nombre para la misma m... microporqueria jaja pensar que yo antes usaba eso, puaj... wink

big_smile big_smile big_smile big_smile

12

Re: Cortos de Vista

Que espectacular que se pone microsoft, jeje... eso de la Sidebar esta espectacular, yo a eso le llamo innovacion.
Lastima que la innovacion no signifique reinventar la rueda. La Sidebar ya la usaba QNX un sistema operativo basado en Unix, quizas no con tantos chiches y artilugios pero ya existia tio Bill...

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org