1

Tema: Aperture

Hola macacos, ando con ganas de aprender a usar el Aperture y quería saber si la unica posibilidad que tengo es aprender a los golpes probando cosas, o por el contrario hay alguien del foro que sepa usarlo y sepa dar "clases". Yo se que es un software profesional y que seguramente requiera ciertos concocimientos previos, algunas básicas de fotografía tengo, pero debo reconocer que en el area digital soy muy novato. Si hay alguien en el foro que sepa de esto espero que me de algún consejo, quizas debo hacer algún curso antes o no, la verdad no se, me gustaría aprender algo de postproducción de fotografía digital, aunque solo lo haría por gusto personal, sin apuntar a algo profesional.

Por otro lado, aún no tengo el software y espero alguna respuesta para evaluar si lo adquiero o no. Tampoco se muy bien si con el equipo que tengo (detalles en la firma) este software funciona bien.

Muchas gracias, saludos.

Nacho

2 (editado por gaby 31.05.2007 11:22:02)

Re: Aperture

el Aperture en tu maquina va a funcionar muy bien, te recomiendo que en principio veas estos free tours  y estos tutoriales para que tengas una idea de como funciona, ademas podes bajarte una version trial por 30 dias

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Aperture

Gracias por la respuesta, ya he mirado los free tours y tutoriales en la página de Apple, también vi los videos de los fotógrafos, que estan muy buenos, fue ahi que vi que tenían tremendas máquinas y ahi pensé que la mia se quedaría chiquita. Otra cosa que me preocupó fue que en las recomendaciones de la página, dice que una tarjeta de video sería necesaria, y la mia es la básica, que es incambiable además.
saludos

Nacho

Re: Aperture

Yo tengo un MacBook de 1.83, core duo, con 2G RAM y aperture se arrastra. En esta máquina no lo puedo usar en serio.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7