1

Tema: Parallels 3.0 .. DirectX + OpenGL, pfff

Hola.
Bueno, el motivo de este post, es por si alguien tiene alguna versión previa del parallels, y está por actualizar.. les combiene esperar!!!
La historia...  Yo caí en lo de la actualización; pague, y justo ayer salió el release.. lo bajé todo emocionado, y despues de instalarlo; corrí windows, y fuí corriendo a probar el halo combat evolvde "que tengo orig de windows y el trucho de ub de osx es horrible como funciona" y bueno, despues de correrlo, me dijo que no tenia aceleración!!! ok, pruebo DXDiag, y, NO HABIA 3D!!! solo direct draw!... Ok, sali de windows, y busqué en la config.. y vi que hay un checkbutton para en la config de la VM, en Video, que dice "Enable DirectX Support" y bueno, imaginen, dije "Que b.. que soy!!"... y otra vez; como loco emocionado entré a windows y fuí a correr el halo.. y Si! pasó la primer parte y me mostro los videos de intro, los cuales "escapié" smile y bueno, cuando me va a mostrar los menú; surprise! una pantalla blanca con la musica de fondo!!!! NO FUNCIONA!!! el HALO! .. ya estaba de mal humor... Entonces dije.. bueno, vamos a probar el TrueSpace 7.5 (DX9). lo instalo.. y NADA NO FUNCIONA, SE CUELGA!!!! uhooooooo weeeee, ya no sabia que gritar... si IE o FF smile y bueno.. dije.. ok vamos a probar algo de lo que se dice "funciona"... El doom 3 orig para windows, version, 3 cds... ok, meto el primero, el serial, etc, pasa el primero.. el segundo.. pero cuando me pide el 3! meto el cd 3 y le doy OK en el instalador... ok, me apareció de nuevo "quisas no habia leido el cd todabia"... le doy de nuevo.. nada, me aparece de nuevo.. le di otra vez y BOOOMM!!!! (Steve Style) Se cierra windows y parallels me muestra un mensaje de enviar bug a parallels.... Se imaginan como me puse, casi tiro el Doom 3 junto con la notebook por la ventana del apartamento!!!
Bueno, ni probé mas nada... para no manijearme mas por mis malgastados 40 dolares!!!
Asi que, habrá que esperar si corrigen esto, o que.. por eso quería comentarles la historia, para que si lo tiene alguien, y pensaba actualizar, espera, a la siguiente version, o al menos a que en los post digan "pude correr el quake4, y yo diga, pude correr el halo!! jaja"..
Saludos.
Roberto.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: Parallels 3.0 .. DirectX + OpenGL, pfff

Sip, habria que esperar una version un poco mas avanzada en esto de las tarjetas de 3D.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Aqui tenes la alternativa smile

http://www.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ

Mucho mejor de la parte de VMWare, quien no hace un hackeo del OS X para poder ver los dos sistemas juntos, sino que hace una completa integracion de Windows, en todo su esplandor. Como dice ahi, Windows vever looked better wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Hola Sera.
Si lo vi, salieron maso al mismo tiempo.. se ve muy bueno, y es beta! pero el tema fue que parallels hizo mucho ruido, y en realidad, nada que ver.. el fusion ya lo habia probado en la versión beta 3, y realmente no era bueno el 3d todabia... quisas pruebe el beta 4, pero ya compre el parallels 3!!! agh....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logically-mente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Pro Em-For, aiFon Fiftin Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou tu, an Apl Uach sixt gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU Enviria 1080 Tee Ai con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

5

Sip, el Paralells hizo mucho ruido, sobre todo creo ya porque Apple los apoyo, y aun se vende en las AppleStore.

Emergencia Macaca Online