1

Tema: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Cualquier parecido con el dock es pura coincidencia...

http://www.applesfera.com/images/2007/06/Imagen%205.png

http://www.sun.com/software/products/projectlookingglass/ss10.jpg

Si bien el proyecto de Sun esta en "standby" hace tiempo, podemos ver en donde se basaron nuestros amigos de Cupertino, igualmente hay que decir que el merito esta en mejorar y no copiar para mal como M$ tongue

2

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

dejense de joder... si hay algo del foro que me molesta ( en realidad lo único ) es que siempre se critica a mas no poder a M$ pero los de Mac son unos santos... copiaron y punto cual es el problema.... siempre digo que mientras se copie lo bueno de las cosas y se mejoren joya, pero de seguro que si lo hubiese echo M$ a la copia serian unos cualquiera, que no tienen cerebro, que es lo único que sabe hacer, bla bla bla.
vamos a abrir la cabeza gente. mira que Steve y todos los de Mac hace todo por la misma razón que M$, por $$$$$.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3 (editado por Sera 13.06.2007 11:20:30)

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

No estoy de acuerdo, pero bueno, eso solo mi opinion.

Yo creo que las cosas en Apple se hacen con mucho mas pasion por lo que hacen y el $ no es lo primero que les interesa, pero bueno eso es solo mi opinion, y Apple ademas no es una sola persona pero son varios miles de persona por lo que no se puede generalizar tampoco.
Tambien mas alla de hacer mejor esto o lo otro, hay un interes importante en la innovacion, el progreso y el futuro, cosa que pocas empresas lo hacen.

Yo personalmente si bien tengo una empresa de esto, no lo hago porque me da plata, lo hago porque me gusta, apasiona. Podria personalmente haber conseguido mejores trabajos que me den mas plata y mejores condiciones de trabajo, pero yo elegi esto porque me parec eque vale la pena estar en esto.

Enfin, no quiero caer en el mismo tema de siempre, Mac contra PC, me tiene la verdad podrido.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

si te apasiona y te gusta tanto... porque cobras mano de obra ?
eso es sin duda que son los mejores, los prolijos, con mejor estabilidad y todo eso que significa Mac, y es por eso mismo que sale mas caro tener una Mac que una PC.
y asi varias cosas.
hay que ser Open Source ( free your mind )

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Apoyo lo que dice Sera. Hasta que no le encuentres el vedadero valor y filosofía a determinadas cosas, vas a seguir opinando lo mismo.
La mano de obra se cobra, lo que no se cobra es la pasión que ponés al hacerlo. Son dos cosas diferentes. Yo también pongo muchísima pasión en lo que hago, pero no soy idiota. Yo vivo de mi trabajo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Mc Fly escribió:

si te apasiona y te gusta tanto... porque cobras mano de obra ?
eso es sin duda que son los mejores, los prolijos, con mejor estabilidad y todo eso que significa Mac, y es por eso mismo que sale mas caro tener una Mac que una PC.
y asi varias cosas.
hay que ser Open Source ( free your mind )

No se puede vivir del aire, si todo fuera gratis y nos midieramos por la pasion en el foro seriamos todos multimillonarios.
El tema con MS es que no innovan, es decir que no tienen capacidad de creacion, los ultimos ejemplos de productos microsoft que son interesantes fueron adquiridos y no creados, obviamente que en Apple no son ningunos santitos, si asi fuera estarian hace rato fuera del negocio, pero lo que no se puede negar es que le agregan un plus que otras empresas no tienen y todos envidian, por eso hay tanto fanatico en la vuelta, cuantos fanaticos conoces de Microsoft?

smile

7

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Apoyo lo que dicen, Apple siempre se destaco por la pasion que le transmite a cada producto y busca que sean lo mejor posible. Si adquiere o "copia" otro producto lo mejora y lo integra como si fuera parte de la familia. M$ en contraparte nunca se destaco por desarrollar productos excelentes ni que reflejaran pasion en lo que hacen, ademas de lo que adquieren o copian lo vuelven basura.

My 2¢.

El unico "fan" de M$ que conozco es este:
http://www.fayerwayer.com/up/2007/06/imagenes/Fanatico_Zune.jpg

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Me parece un poco ridiculo pero bueno te lo voy a contestar igual,
Es muy simple, si no lo corbo no puedo sostener mi empresa y no podria hacer lo que mas me gusta en la vida.

Si pensas que los programadores de Linux no cobran su parte de alguna manera, es una manera muy ingenua de ver las cosas. Los programadores son humanos y tambien tienen que comer.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

toy de acuerdo, los ceros y unos no son muy sabrosos que digamos...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Juanjo:Mac escribió:

El tema con MS es que no innovan, es decir que no tienen capacidad de creacion, los ultimos ejemplos de productos microsoft que son interesantes fueron adquiridos y no creados, obviamente que en Apple no son ningunos santitos.

Una cosa puede ser integrar algo que está bueno a lo que ya es una buena idea para mejorarla. Otra cosa es basar tu única idea en tomar lo de otro.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Yo no estoy 100% de acuerdo con McFly, pero tampoco estoy de acuerdo con ese fanatismo que profesa que "Apple es lo más y el resto no existe". Yo vi la entrevista de Digital entera y me parece que Bill y Steve estuvieron al mismo nivel (incluso hasta estuvo más nervioso Steve, pero no es el punto). Son dos grandes y tienen visiones similares, la diferencia es que uno es más creativo que el otro, uno hace mejores productos que el otro (desde el punto de vista del usuario) y cada uno tiene su estrategia.

Además no seamos inocentes, los negocios son los negocios y ni San Steve pagaría algo si no hay necesidad de hacerlo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

12

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Steve no estaba nervioso, estaba podrido y se quería ir wink
Sí, exactamente. Son negocios, pero con filosofías bastante más que distintas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Steve estaba nervioso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Si ustedes fueran inversores, tienen 10 millones de dólares para invertir en una empresa nueva de ustedes, ¿en cual de los dos invertirían?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Si fuera por el corazon, invertiria en Apple, si fuera por finanzas en la que hizo al hombre más rico del mundo....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Hoy había empezado a escribir para este post y no lo mandé porque creo que ya hemos hablado  demasiado sobre el punto. Pero como siempre aparece algun aporte interesante y me vuelvo a tentar. Estoy muy cerca de lo que opina Coyote al respecto. Con una afirmación más contundente para mí, tanto Apple como Microsoft quieren ganar guita... y si usan métodos diferentes no es porque Apple sean inteligentes y Microsoft turros, sino porque eligen estrategias comerciales diferentes, y por supuesto con resultados distintos también. Eso no quita que hasta este punto de la historia hayan llegado también por caminos diferentes y utilizando otras tácticas de marketing diferentes en cada momento. Steve y Bill son dos tremendos empresarios y a los resultados nos remitimos. La estrategia que Apple utilizó para hacernos adictos, que hizo que hoy nos estemos reuniendo en este foro fué orientada a un cierto sector de mercado y con determinadas pautas que apuntaron a la fidelidad y la identificación con los productos. Microsoft no se planteó nunca eso. Sólo desarrollo sus productos y fué de forma cohercitiva imponiendo sus productos a los usuarios de su sistema. Por supuesto que esto es mucho más antipático, no por eso dejó de ser más efectivo. En fin, yo sigo queriendo la manzanita porque los productos que he adquirido con ese logo me han dado enormes satisfacciones y estoy convencido que OSX es por lejos el mejor sistema operativo, pero eso, sí es otra historia.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

A ver, el tema yo creo que nadie nega de que Gates es uno de los mejores si no es el mejor empresario del mundo. Yo personalmente lo se, pero justamente ahi esta el tema, todo esta en la filosofia de base. Sin duda Microsoft vende en mas cantidad, pero no vendiendo los mejore sproducto, eso es lo que critico y criticare siempre, no les interesa de que su producto sea bueno, lo unico que interesa es venden, cuanto mas vende mejor.

Tampoco nego de que a Apple tambien le interesa vender, sino que si les interesa hace buenos productos y no venden la cantidad sino la calidad. Sin duda el mercado tambien esta cambiando y Apple apunta ahora a un mercado masivo, pero el sistema operativo sigue avanzando y sus maquinas siguen el ritmo, con tal de que la cosa evolucione. Es muy simple, hay muchas cosas por las cuales estamos aqui, lo que si estoy seguro es que sin Apple, el mundo informatico seria distinto, quizas seguiriamos con ventanas en dos colores con teclaod y mouse ! Seguramente que a esta altura hubieran inventado otro preriferico, pero seguro la industria no hubiese avanzado tanto.

enfin como si bien dice Roberto, me tente, basta, no queremos hablar mas del tema !!!

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Bueno, a mí no me importaría tener el 95% del mercado sino el mejor producto. Ninguno de los dos tiene las 2 cosas juntas. Pero creo que hoy en día Steve tiene lo que le faltó cuando tenía 20 años y dudo que pase lo mismo con Bill smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

LOL, Bill ya tiene lo que quería tener, no necesita lo que tiene Steve wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

20

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

FM escribió:

toy de acuerdo, los ceros y unos no son muy sabrosos que digamos...

...salvo que venga un uno y varios ceros estampados en un cheque!!!! wink

21

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Coyote escribió:

LOL, Bill ya tiene lo que quería tener, no necesita lo que tiene Steve wink

yo diría más coyote.....bill no tiene el ego de Steve jeje

22

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Mac Fly el ARTE NO SE REGALA, EL ARTE SE COMPRA.

La verdad que siempre me caliento o me frustro intentandole explicar a mis conocidos que Mac es mejor y que se tiene que cambiar y por lo general pocos entienden del tipo de cambio que causa en tu vida una Mac, Yo lo admito tengo un problema y es que soy Apple Lover y me hago responsable de esa enfermedad, no hay que quemarse tanto si alguien le copio a algo en algo si en realidad todo en el mundo es una copia o una transmutación de otra cosa incluso el ser humano, lo único que no hay que dejar pasar es cuando un SALAME afirma que MS es mejor porque el mercado lo demuestra que por algo el 95% de las personas lo prefieren y bla bla bla que seguramente ustedes alguna ves escucharon en su vida sin lugar a dudas.
a esos tipos hay que pegarles o tener la santa paciencia de explicarle el porque están equivocados, mi ejemplo favorito son los autos je: la mayoría del mundo tiene un Fíat uno o un gol ahora eso lo convierte mejor que un ferrari? ni en un millón de años, jaque mate fin de la discusión.
Por mi que el mundo reviente con su Windows y esa jarana de que es mejor porque yo se que juego en el equipo correcto y como se eso? simple cada ves que llevo la iMac a facultad a capturar o volcar algún vídeo tengo que pasar por el sector de ingeniería y ver la cara que ponen esos looser cuando me ven caminando con mi HERMOSA Mac  no tiene precio!!! y reirme de sus patéticas Dell proporcionadas por la facultad, eso me encanta, otra cosa que me encanta es cuando algún despistado me dice "Faaaa que lindo monitor y donde tenes la Torre???? jaja eso no hay master card que lo pague, pero claro seguramente a ustedes les debe pasar algo muy parecido
Así porque (ST) se queman si MS es malo o bueno si Steve lo hace por la guita o  por amor al arte, si le copio o no le copio, si uno invento el mouse y el otro le robo y le puso 2 botenes a quien le importa ahora, si ustedes tienen las mas lindas computadoras del mundo, las únicas e inigualables que siempre despiertan envidia, las mas rápidas, las mas estables, las mas cómodas, las que tienen menos CABLES QUE SE ENREDAN, nosotros somos pocos, pero saben que ser de los pocos, me hace sentir especial.

No se quemen tanto al cabeza muchachos disfruten lo que tienen que los demás revienten

Y si hay alguna falta de ortografía o alguna contradicción en mis palabras no me importa porque tengo Mac y una remera de macacos que hace juego con mi manzana mordida y me banco cualquier virus que venga

saludos

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

23

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Como diría no sé quien: "ande yo caliente y ríase la gente" smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Apple Leopard y Sun Looking Glass

Coyote y Roberto, ud entienden mi punto de vista....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K