1

Tema: Rubinstein: juntos pero no revueltos

Jon Rubisntein, VP de hardware de Apple ya lo anunció: no habrá iPod con celular ni PDAs Apple.

Jon cree que es mejor tener dispositivos separados porque no ve que algunos que se junten sean mejores porque no están especializados... y se pregunta ¿acaso hay una cafetera que también pueda hacer tostadas?

http://www.betanews.com/article/iPod_Ch … 1127851994

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

Jaja, un gran aplauso para Jon!

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

3

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

muarf jaja
En base a la tostadora cafetera, me imagino toda una casa controlada por una Mac mini (iluminacion, calefeccion, seguridad, aparatos electronicos), que pasaria si lleguara a fallar ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

El tema está en que no todo lo controle una sola cosa sino que juntos puedan funcionar de forma independiente para que justamente no pase esto.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

Yo creo que se puede hacer dispositivos con multiples funciones y que anden bien, el tema es que no es negocio, pasa por ahi.
Una prueba viviente es el Palm Treo.

Me van a decir que Apple no tiene la tecnologia como para hacer algo similar o mejor??? vamos !!

6

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

Estoy de acuerdo con Juanjo.....esto es un tema de costos, que dentro de un tiempo será una realidad....el mejor ejemplo de esto son los celulares con cámaras que muchos de aquí tenemos. Hace años era inpensable por los costos, pero bueno...todo va llegando....:P

salu2

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

No creo que sea por los costos, depende de la demanda de mercado, poco importa que cueste mucho si el mercado luego lo va a consumir... gran importancia se le da a la utilidad, y de la mano de ella viene la promocion del producto... veamos, con el tema de los celulares con camaras, cuantas personas de uruguay tiene uno? wink
Aqui no existe gran demanda de dicho producto por lo tanto se vuelve un producto "caro".
Pero sin embargo si utilizas el celular para hablar, para que lo queres con camara? y si usas la camara para sacar fotos... para que queres hablar a travez de ella? si te especificas en la actividad del producto, el mismo exige un mayor control y calidad. Vamos por partes como dijo Jack el Destripador!

Abrazotes!

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

8

Re: Rubinstein: juntos pero no revueltos

Bueno, yo tengo uno con cámara y no lo elegí por esa feature sino por otras inlcuyendo Bluetooth. De hecho pensé que la cámara era otra de esas ideas malas que no tienen ni pies ni cabeza. Con el tiempo fuí utilizando la cámara [porque ya que estaba ahí le damos un poco de vida] y hoy en día extrañaría mucho no tener la posibilidad de poder enviar una foto, un dibujo, un boceto o algo que veo y que quiero reproducir. No me interesa tener una cámara de calidad, pero una cámara a mano que me permita solucionar cosas prácticas en ese momento. Hoy se vuelve un poco indispensable... y no sé si la idea que rechaza Jon es tan mala. El celular es una sola cosa que sería bueno que permitiera muchas más cosas pero no para hacerlas todas a la vez, sino para tenerlas a mano... espacio en disco para guardar archivos, una agenda más amplia, grabar una conversación, etc.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"