1

Tema: Nuevo AD iPhone

No se sabe si es verdadero o trucho, no esta en el sitio oficial... Pero parece una gran produccion para ser trucho

Trucho o no muy bueno.

http://www.iphonenewyorkcity.com/index.html

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Nuevo AD iPhone

Me hace acordar a una vez que aparecio un aviso trucho del VW Polo. Que con el slogan "small but tough", mostraba como un terrorista se inmolaba en un coche bomba, pero el auto era tan fuerte que la explosion no salia del auto. Lo hicieron unos pibes, tratando de venderse como "tremendos creativos" y hacer un video viral.
Les salio para el traste, se armo terrible quilombo, porque VW no tenia nada que ver y no estaban ni ahi con el aviso y con todo el tema de hacer un chiste con un terrorista.
Me suena que esto va en el mismo sentido. Especialmente porque los flacos ponen los nombres en la pagina. Conociendo la actitud de Apple en el pasado, probablemente les caigan como patada al pecho.
Aparte de todo, no me gusto mucho. Intenta ser "multicultural" por mostrar "tribus urbanas"... Muy trucho para mi gusto, o como dice un amigo "se le ven los hilos".

3

Re: Nuevo AD iPhone

si la verdad que esta bueno

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K