1

Tema: Shake

A la hora en que los efectos de Shake mataron los ojos con la peli El señor de los anillos
Alguien lo usa o pudo probarlo ?

Buscamos gente multimedia ! Help !  roll

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Shake

ok, yo tambien busco jente multimedia+audio+vido++++

G5, 2.5MHZ, 2 DD.250GB, 4GBRam, ya lgo mas para video....

3

Re: Shake

OULALAAAAA, que pocos que somos en eso che, ba los que conozco por lo menos, no entran a foros....mmmmmm.....hummmm

en fin

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Shake

bueno y por donde empezamos...

G5, 2.5MHZ, 2 DD.250GB, 4GBRam, ya lgo mas para video....

5

Re: Shake

Hola Seba, te doy la bienvenida y en buenahora que estás aquí. Como verás no hay mucha gente multimedia, de hecho yo trabajo sólo con gráfica impresa y web, pero esperamos que a medida que vayan habiendo temas se vaya armando la cosa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6 (editado por Sera 22.09.2005 21:45:03)

Re: Shake

Bueno yo tengo un tema del que hable con Fer personalmente. Mucha gente dice que Adobe After Efect es mucho mas lento en su version Mac que PC. Bueno personalment no lo he comprobado, pero podria ser una verdad sabiendo de que el soporte Mac para este programa se fue apaguando a medida que fueron saliendo los programas de video por Apple hasta desaparecer completamente. Lo que haria seguramente no ayudaria a la optimizacion del programa para nuestra plataforma.

Ahora por otro lado, nuevas pruebas mostraron que en el caso de una G5 y Adobe After Effects 6, esta maquina se muestra a veces hasta 3 veces mas rapido que una Pentium 4 3.0Ghz y que un Xeon 2.4... Frente a los Dual PC, "solamente" dos veces mas rapido...asi que esto da para, callar mas de uno..... Creo wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Shake

Yo utilizo After Effects 6 para complementar el Final Cut Pro.
Mi uso es basico para graficos o para retoque de color y algo de composicion con mascaras que en la version 6 esta muy mejorada.
Dicen que la 6.5 anda mucho mejor la verdad yo estoy contento con el rendimiento de esta version.
El shake lo pude probar y me parecio muy complejo, realmente me asuste !! jaja
Creo que esta un escalon mas arriba que el After y es orientado mas a composicion y efectos mas sofisticados.
Alguien ha utilizado el Motion? segun lei esta muy bueno para motion graphics, el tema es que hay que tener 2 GB de RAM para que funcione decentemente...

Saludos para todos.

8

Re: Shake

((( ...Alguien ha utilizado el Motion? segun lei esta muy bueno para motion graphics, el tema es que hay que tener 2 GB de RAM para que funcione decentemente... )))

por ahi andaban unos crack que hacian correr el motion en G4, sin las tarjetas que soportan core y se conseguia un rendimiento bastante bueno, obviamente no en tiempo real, pero bueno

me imagino que en la maquina que tenes no deben haber mayores problemas
puede ser que no ande 100 % tiempo real pero igual seguramente vas a poder divertirte un rato

me parece que la mayor diferencia entre motion, after viene mas por como se acomoda el programa para hacer diferentes cosas. son como sistemas en interfases diferentes y el motion se basa mucho mas en sumar operaciones preseteadas. son interesantes estos programas nuevos porque arrancan de cero y no tienen que respetar a viejos usuarios. (otro ejemplo, el modo de luxology) y eso les permite ser mas modernos.

el shake es mas para postproduccion, mas lo que se vio en el señor de los anillos
es un programas mas para composicion. correccion de color, mascaras, para componer los efectos y ese estilo de cosas. no tanto para generar graficos.

estoy en lo correcto ?

Re: Shake

Hola a todos saludos muy coordiales desde Quito Ecuador para todos ustedes..
Saben, a lo mejor en la parte de audio y video les puedo dar una mano en lo que necesiten, por aca yo estoy estudiando Multimedia, y me encantaria porder aportar a este foro con todo en lo que este a mi alcance, Juanjo en estas ya que estamos si la verdad para tener un mejor desempe;o de mayor calidad es bueno terner 2Gb de RAM, es verdad en eso..
Saludos para todos...

A.B.