1

Tema: Opcion al iDisk

Hola como andan todos?

Hoy descubri el GDisk, el cual es muy probable que muchos de uds. ya lo conozcan.
Esta opcion es gratuita y usa la cuenta de GMail como disco duro virtual, por lo tanto podran tener mas de 2gb por cuenta de gmail que tengan. La velocidad de subida y bajada es tremenda, bastante superior al iDisk. Les recomiendo probarlo.. peguen comentarios

Salu2

http://gdisk.sourceforge.net/

----------

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Opcion al iDisk

Buenas, todo bien aca

Yo lo acabo de probar hace un rato y me parece muy bueno, como todo beta 0.2 tiene algunos problemas (se me colgo algunas veces y no sube archivos si no se crea una categoria primero, no hay root o /)

Estuve leyendo por ahi que gmail no acepta la subida de archivos a la vez que ocupen 100 mb o mas, y que por archivo el maximo son 10mb, una contra si se quiere subir mucho, pero espero que cambien esto.

En fin, lindo pequeño y gratis soft, (lindo, bonito y barato) me gustaria una version java para usar en varias maquinas (Mac, Win, Linux, etc) pero me parece que por ahora voy a tener que ir hasta la pagina de gmail y hacerlo manual tongue

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Opcion al iDisk

FM el programa se vuelve inestable si pones para subir muchos archivos a la vez (mas de 4) y quedan en la cola de salida, te recomiendo ir subiendo de no mas de 4 smile

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4

Re: Opcion al iDisk

Oops, que problema, como no subi mas que de a uno no lo vi tongue gracias por el dato

Saludos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Opcion al iDisk

Para FM y para todos, hoy se lanzo la version 0.3 por lo que probe la estabilidad es mayor manejando muchos archivos e incluso de los mas pesados.

salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

6

Re: Opcion al iDisk

Excelente ! eso mismo estaba esperando, pues no pudia subir nada de mas de 100k que se me cerraba...
Gdisk, ahi voy

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online