1

Tema: Multiples displays

Me paso lo siguiente, enchufo un monitor Viewsonic, en la salida de Video de mi iBook G4 1.07Ghz con 512 de RAM, y me lo reconoce tan perfectamente que suelto un lagrimon, amo mi iBook. Pero lo que no me aparece es la opcion de arrangement en los System preferences ---> Displays. Simplemente me muestra las opciones para cada uno y listo.

Alguien sabe porque pasa esto? O como hacer que me aparezca esa opcion, no se si es un tema de mi maquina, o un tema de Soft o tal vez un tema
del segundo display, que sea analogico o que.

Bueno abrazos a todos y agradezco la buena onda de la gente de aca.

Saludos,

Maximiliano

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

2

Re: Multiples displays

Maxi no entiendo bien cual es tu problema, yo tengo dos monitores un una PowerBook y una power Mac sin problemas.

Explicame un poco mejor y trato de darte una mano.

salu2!

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Multiples displays

Cuando entras a las opciones del monitor (System preferences / Displays) te aparece una ventana por cada monitor, lo normal es que en el monitor principal (en tu caso el display del iBook) te aparezcan tres opciones "Display" "Arrangement" y "Color" mientras que en el display externo (en tu caso el Viewsonic) te aparece solamente "Display" y "Color".

Si lo que vos queres es alinear los monitores lo haces desde el menu "Arrangement" que te aparece en el monitor principal, desde ahi podes nivelar ambos monitores a gusto. (Fijate que no este marcado "Mirror Displays")

No se si esto soluciona tu problema, cualquier cosa pega el grito.

Abrazo.

4

Re: Multiples displays

quizas lo que queres hacer no es mirroiring sino extended monitor. Para eso necesitas un soft, pero ojo fijate bien que tu iBook sea soportado, o mejor dicho que tu iBook lo soporte smile

http://www.rutemoeller.com/mp/iBook/ScreenSpanningDoctor.dmg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Multiples displays

Gracias por las respuestas gente, es que no me llego notificacion y pense que no habian respondido. Lo que me pasa es que me aparece lo mismo en los dos monitores y yo lo que queria hacer era que apareciera un escritorio en una pantalla y otro en la segunda, por ejemplo tener el garageband en una ventana entero y en otro monitor el reason. Como se llamaria eso? Voy a ver si lo resuelvo con el soft ese que me dijiste Sera, despues les cuento.
Abrazos a todos.
Maxi

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com