1

Tema: Como hago para convertir MPEG2 en MPEG4

Me trajeron un camara filmadora sony dcr-sr300 de esas con disco duro, pero cuando paso la info a la Mac y trato de abrir el archivo me da error ya que es MPEG2, alguien sabe como puedo convertirlo a otro formato para poder verlo en quicktime y tambien poder editarlo con imovie?

gracias,

Nacho

MacBook Pro 15.4"  2.4GHZ 4Gb RAM /OSX 10.5 + iPod 20GB + 80GB Ext HDD + iPod nano 4gb + iPod shuffle 1gb + Panasonic Lumix DMC-LX3 + iPod Touch 8 GB

2

Re: Como hago para convertir MPEG2 en MPEG4

lampara escribió:

Me trajeron un camara filmadora sony dcr-sr300 de esas con disco duro, pero cuando paso la info a la Mac y trato de abrir el archivo me da error ya que es MPEG2, alguien sabe como puedo convertirlo a otro formato para poder verlo en quicktime y tambien poder editarlo con imovie?

gracias,

Nacho

Tal vez precisás esto:

http://www.Apple.com/es/quicktime/mpeg2/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

O probar VisualHub

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

muchas gracias a los dos, hace un rato trate de comprar el componente de reproduccion Mpeg-2 de la pagina de Apple, pero no me acepto la tarjeta de credito, voy a intentar con el visualhub que me paso Cin que parece bueno, Gracias de nuevo

MacBook Pro 15.4"  2.4GHZ 4Gb RAM /OSX 10.5 + iPod 20GB + 80GB Ext HDD + iPod nano 4gb + iPod shuffle 1gb + Panasonic Lumix DMC-LX3 + iPod Touch 8 GB

5

Si igual te interesara comprar el comonente Quicktime, dado que es un producto Apple tal vez Sera te lo puede vender. Cualquier cosa dale click al banner de arriba del foro.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Probaste con el iMovie o con el Final Cut ???

Lo que recomienda Cin (Visual Hub) es muy bueno, sale poco mas de 20 dolares y convierte entre una variedad de formatos, le podes dar mas utilidad.

Suerte !

7

habia probado con el imovie y no funcionaba, estuve mirtando diferentes opciones esta manana , Final Cut no lo tengo, comprando el componente para reproducir MPEG2 en Apple tiene la desventaja que el quicktime solo reproduce video y no el audio, la manera es descargar una aplicacion que se llama streamclip. Tambien probe el visualhub como me dijo Cin y finalmente lo compre, me parecio muy bueno. Muchas gracias a todos!

8

Juanjo:Mac escribió:

Lo que recomienda Cin (Visual Hub) es muy bueno, sale poco mas de 20 dolares y convierte entre una variedad de formatos, le podes dar mas utilidad.

El crédito de esta descubierta es de Juanjo que me lo había recomendado a mí smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

Cin escribió:
Juanjo:Mac escribió:

El crédito de esta descubierta es de Juanjo que me lo había recomendado a mí smile

No seas humilde Cin, toma el credito que te mereces smile

10

No soy humilde. Me gusta la justicia tongue