1

Tema: Cambio de avatar

Gente, trato de cambiar el avatar que tengo en el foro, pero siempre me vuelve al original.
Pongo el archivo, lo sube, me da todos los mensajes como que está ejecutando el cambio pero siempre vuelve al avatar original??

Muy raro, incluso mando un avatar en otra propoción y me adapta el avatar viejo a esa proporción, pero sigue la imagen vieja.

Vivire y morire con el mismo avatar???

Alguien podrá hacer un delete de ese avatar así puedo subir el nuevo=?

gracias.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

2

Re: Cambio de avatar

borrá el caché del safari

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Cambio de avatar

Yo veo perfecto lo que parece ser un teclado en un ambiente azul. Borrá el caché como dice Pepito. Inclusive si hay algún avatar de otro que les aparece medio deformado, es porque probablemente lo hayan cambiado y para visualizarlo hay que borrar el caché así aparece el nuevo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Cambio de avatar

A mi me pasaba lo mismo, borra el cache como te dicen Pepito y Cin y tambien elimina el avatar antes de subir el otro.
Esto pasa en Safari, en Firefox te lo muestra al toque.

smile

5

Re: Cambio de avatar

Sip, efectivamente es un tema de cache smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online