1

Tema: HandBrake 0.7, por fin !

Nueovs soportes se han presentado en la nueva version del Handbrake.
Para los qu eno lo conocen, es un soft gratis que pasa los DVD a tamaño del que quieras (p.ej a CD) en una buena calidad.

Ahi va la papa:
http://handbrake.m0k.org/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: HandBrake 0.7, por fin !

Excelente Sera... lo estoy probando...

Un abrazo.

3

Re: HandBrake 0.7, por fin !

Gracias por el aviso.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4 (editado por cyberaver 26.01.2006 14:47:32)

Re: HandBrake 0.7, por fin !

Ya hace 1 mes que estoy usando esta aplicacion, realmente es excelente.

Me compre una cuponera de BlockBuster de 599 pesos y podes alquilar 3 pelis por dia, por lo tanto 90 al mes, no estoy todo los dias cambiandolas, pero llevo ya ripeadas como 40 mas o menos.

Lo mejor es usar como CODEC AVC/H264
ENCODER X264 Main Profile

Para las peliculas buenas y que tengo tiempo le doy 2-pass encoding y deinterlace, lo cual lleva unas 4horas en la powermac G5, en 1 pase solo lleva casi 2 horas (una peli de dos horas).

En Quality selecciono para una peliculas de mas o menos 2 horas, Target Size 1100 lo que lleva a una carta parte el tamano de la pelicula, pero la calidad con el encoder selecciona es excelente quede asombrado.

De esta manera si queres respaldar en un DVD podes meter 4 pelis en excelente calidad en 1 dvd.

Saludos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi