1

Tema: Nuevo programa: QuickSilver

Encontre en un sitio un programa y un plugIn muy interesantes

El programa sirve de especie de Dock pero mucho mas rapido e intuitivo, su nombre es QuickSilver. Aun esta en desarrollo peor ya esta bastante funcional, y aun no se me colgo en ningun momento.
Hace solo un rato que lo instale y ya no me puedo pasar de el. Me permitio liberar muchas ap del dock y usar comandos para llamarlo.

El PlugIn es para iTunes donde permite poner los BMP a las canciones con hacer clicks en la ventanita en el ritmo del tema, intuitivo y facil de usar.
Su nombre es: iTunes-BPM Inspector

http://blacktree.com/apps/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Nuevo programa: QuickSilver

Excelente programa.
Yo ya utilizaba uno practicamente identico que se llama LaunchBar (que existe hace tiempo) pero es Shareware y por lo tanto hay que pagar, este esta muy bien y por ahora al ser beta es freeware.

3

Re: Nuevo programa: QuickSilver

Para los que lo bajaron hace mas de 3 dias, ya salio una nueva Beta numero 19.
Aunque no vi ninguna mejora, ya que el programa es perfectamente estable y dificilmente mejorable smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Nuevo programa: QuickSilver

Necesito unas basicas de quicksilver... yo lo uso para buscar aplicaciones rapidamente pero veo que tiene un potencial mayor el cual no estoy aprovechando...

Donde se consiguen los plugins?

Se agradece.

smile

5 (editado por FM 07.09.2006 16:12:56)

Re: Nuevo programa: QuickSilver

Los plugins los instalas desde el Quicksilver mismo, estan en Preferences > Plugins, haciendo un tic en el checkbox del que quieras, hay uno que te controla el iTunes!

Ta d++ el Quicksilver!!!

Enjoy! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Nuevo programa: QuickSilver

OK yo active pero no tengo idea como usarlos...

HELP !