1 (editado por SuecoMarcus 30.07.2007 14:26:19)

Tema: Voy por una MacBook Pro, ¿pero cuál?

Hola!
Este este es mi primer mensaje en el foro.
Estaba por comprar un nueva notebook, una HP Pavilion dv9580us (y también estuve pensando en una HP Pavilion dv6575us) pero de repente me pregunté "¿y por qué no una Mac?" Nunca antes me había planteado seriamente la idea de comprar una.

Luego de vichar varias webs, blogs, hablar con un amigo macaco y leer varios posts en este foro me decidí por la MacBook Pro de 15,4'', 2.2Ghz y GeForce 8600m GT de 128 MB.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente vale la pena el costo adicional (U$S 500) que tiene la MBP de 15,4'' pero con procesador de 2.4Ghz y tarjeta de video de 256MB sobre la MBP anterior?
[Con "anterior" me refiero a la MBP de 2.2Ghz y video con 128MB]

Los programas que más uso son los del Adobe CS3 Web Premium. No tengo intenciones de jugar ningún juego. Estudio Ingeniería en Telecomunicaciones así que a veces tendré que usar algo como el Matlab o Eclipse. Me siento cómodo corriendo muchos programas a la vez, por ejemplo, Firefox (con muchas tabs abiertas), Dreamweaver, Illustrator, Word, Acrobat Reader y Matlab en simultáneo.

Saludos y gracias,
Marcus

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

2

Re: Voy por una MacBook Pro, ¿pero cuál?

Bienvenido SuecoMarcus!!

Cuál es el "modelo anterior" al que te referís?

Por ahora te voy diciendo que esa máquina es impresionante y te va a venir muy bien para lo que la usás, acordate de ponerle 1GB de RAM por lo menos, para poder aprovechar todo el potencial con el CS3.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por iGuille 30.07.2007 08:20:20)

Re: Voy por una MacBook Pro, ¿pero cuál?