1

Tema: Trillian llega a la Mac !

Existen numerosas soluciones para mensajeria instantanea en Mac, la mas conocida siendo Adium por su posibilidad de tomar multitudes de protocolos.
Trilian Astra, que aun esta en desarrollo, sera fue anunciado para Mac OS X (iPhone incluido), Linux y Windows. Si alguna vez usaron una PC bajo Windows, seguramente conozcan este programin, ya que es el equivalente al Adium en PC smile

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/30984_399_trillian_arrive_sur_mac.png

Es incluso posible inscribirse para una preversion.
de un punto de vista general, esta buenisimo que los desarrolladores de PC se esten interesando a las pasadas a Mac smile

http://www.trillianastra.com/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Trillian llega a la Mac !

hace mil años que no uso el trillian, era un poco pesado en la PC que estaba pero funcaba bien, no creo que destrone al Audium pero habra que ver que tal esta.

Bien por los desarrolladores!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Trillian llega a la Mac !

si yo también lo probé en la PC y me resultaba pesada la app.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: Trillian llega a la Mac !

Yo también usaba trillian para PC y cuando aún no sabía de la existencia del Adium lo busqué para Mac... Que bueno que ahora va a estar disponible!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Trillian llega a la Mac !

Nunca lo probe pero es muy conocido.

Si al Adium le ponen soporte de voz y video no hay quien lo destrone... mientras tanto seguimos esperando estas opciones.

6

Re: Trillian llega a la Mac !

totalmente de a cuerdo con juanjo... que esperan estos locos para sacar eso che... no entiendo eso.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Trillian llega a la Mac !

Y siguen sacando update poniendo algunas pabadas, pero siguen sin video ni audio, lamentable...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: Trillian llega a la Mac !

Días antes de vender mi PowerBook había bajado de rostrudo los fuentes del Adium y los del AMSN para ver cómo hacía el manejo de la webcam, y no digo que no sea complejo, pero habría que empezar por lo hecho en lugar de pensar en arrancar de cero.

Yo creo que tendrían que portar el código del AMSN aprovechando que es opensource, y que lo que hace en realidad es usar una librería opensource para manejar la webcam, ni siquiera es que hayan implementado ellos la interfaz.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II