31

Re: La nueva iMac

Cin escribió:

Lo que veo es que esta lleva DVDs gigantezcos a juzgar por el "slot" que tiene atrás tongue

No Cin, No te das cuenta?,  es para los discos de pasta LP tongue

32

Pahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Se podrán ripear para el iTunes?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Que divina que está, es como una cruza de todos los productos actuales, el marco negro deja una pantalla enorme, el aluminio le va bárbaro y el interior es un despelote. Felicitaciones Apple!!!

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

34

Yo ya estoy extrañando la manzanita, ahora que buena vuelta del boton de encendido, POR FIIIIIIIIIIIINNNNN !!!!!!
Probando el numbers, ya estaba pensando en sacarme por fin de encima el NeoOffice o cualquier otra suite, cuando probe abrir un excel y el primero que trate de abrir me puso: "El archivo esta encriptado y no puede ser abierto".....Cualquiera

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

Sera, ya que probaste algo del Numbers, tuviste dramas para abrir una speadsheet de Numbers en Excel, o fue al reverre???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

36

Yo abrí algún xls y me escupió algunos errores. La planilla abre bien, pero hay cosas de formateo que no le cuadran. Por ejemplo las fechas o algunas fórmulas. Mi sospecha es que Excel hace cosas raras que funcionan sólo con Microsoft y cuando lo abrís con algo "decente" y "lógico", te patea.

Digo esto recordando cosas que el Internet Explorer te perdonaba la vida con algún HTML mal escrito pero los demás browsers no te lo rendereaban bien. Sólo el IE mostraba cosas mal escritas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

37

Estos dias que estuve en casa por razones de "fuerza mayor" (o lo que quiera decir eso) me baje el trial del iWork, por ahora no pude mas que una ojeada general y me parecio que pulieron bastante la interfaz, el que mas vi fue el keynote y esta muy bueno, como siempre.

Ahora le toca el turno al numbers, a ver si como Sera puedo borrar el Neo Office o no... smile

Numbers está fantástico, ordena por hojas, creo que hasta mejor que Excel. Acabo de sacar todo vestigio de microsoft en la partición de Apple. Nunca más un Office. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

39 (editado por Freeflier 11.08.2007 16:15:55)

Cuanto cuesta hacer el upgrade del Keynote? O es gratis para los que ya lo tenemos porque venía con el MacBook?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

40

Hay que comprarlo smile

41

Cin escribió:

Hay que comprarlo smile

Por supuesto wink