Re: La nueva iMac
Lo que veo es que esta lleva DVDs gigantezcos a juzgar por el "slot" que tiene atrás
No Cin, No te das cuenta?, es para los discos de pasta LP ![]()
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » La nueva iMac
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Lo que veo es que esta lleva DVDs gigantezcos a juzgar por el "slot" que tiene atrás
No Cin, No te das cuenta?, es para los discos de pasta LP ![]()
Pahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¿Se podrán ripear para el iTunes?
Que divina que está, es como una cruza de todos los productos actuales, el marco negro deja una pantalla enorme, el aluminio le va bárbaro y el interior es un despelote. Felicitaciones Apple!!!
Yo ya estoy extrañando la manzanita, ahora que buena vuelta del boton de encendido, POR FIIIIIIIIIIIINNNNN !!!!!!
Probando el numbers, ya estaba pensando en sacarme por fin de encima el NeoOffice o cualquier otra suite, cuando probe abrir un excel y el primero que trate de abrir me puso: "El archivo esta encriptado y no puede ser abierto".....Cualquiera
Sera, ya que probaste algo del Numbers, tuviste dramas para abrir una speadsheet de Numbers en Excel, o fue al reverre???
Yo abrí algún xls y me escupió algunos errores. La planilla abre bien, pero hay cosas de formateo que no le cuadran. Por ejemplo las fechas o algunas fórmulas. Mi sospecha es que Excel hace cosas raras que funcionan sólo con Microsoft y cuando lo abrís con algo "decente" y "lógico", te patea.
Digo esto recordando cosas que el Internet Explorer te perdonaba la vida con algún HTML mal escrito pero los demás browsers no te lo rendereaban bien. Sólo el IE mostraba cosas mal escritas.
Estos dias que estuve en casa por razones de "fuerza mayor" (o lo que quiera decir eso) me baje el trial del iWork, por ahora no pude mas que una ojeada general y me parecio que pulieron bastante la interfaz, el que mas vi fue el keynote y esta muy bueno, como siempre.
Ahora le toca el turno al numbers, a ver si como Sera puedo borrar el Neo Office o no... ![]()
Numbers está fantástico, ordena por hojas, creo que hasta mejor que Excel. Acabo de sacar todo vestigio de microsoft en la partición de Apple. Nunca más un Office. Salutti
Cuanto cuesta hacer el upgrade del Keynote? O es gratis para los que ya lo tenemos porque venía con el MacBook?
Hay que comprarlo ![]()
Hay que comprarlo
Por supuesto ![]()
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » La nueva iMac