1

Tema: Problema con AVKIT

Buenas hace unos dias le compre a Shallow Red El AVKIT pero tuve un "problemita", Capaz que algun macaco me lo puede solucionar:
Tengo un iPod nano segunda gen. Cuando lo conecto al televisor solo se escucha el sonido...No se ve nada, ni siquiera cuando pongo las fotos...Que puede ser? El cable esta roto?Hay que configurarle algo al iPod??
Gracias desde ya smile

Re: Problema con AVKIT

Mh... tiene salida de video el nano?

....

3

Re: Problema con AVKIT

Si, tiene salida para ver fotos, pero creo que la salida no es en el nano, es a través del Universal Dock (creo).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Problema con AVKIT

Si, igualmente lo probe conectandolo al dock y no anda hmm

5

Re: Problema con AVKIT

El unico que puede muestrar fotos y videos en un TV es el iPod comun, el nano no puede poeshito...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Problema con AVKIT

sad ah ok! Igual Sera ya me lo explico por mail big_smile

Y bue...tendre que comprarme el iPod de sexta gen. y ver los videitos en la TV... tongue

Gracias y saludos wink

7

Re: Problema con AVKIT

yo tengo un iPod video de 5ta generacion y no logré ver ni fotos ni video conectandolo a las TVs de mi casa. Lo unico que sale es el audio.

Intenté incluso lo que me recomendó alguien del foro, de cambiar el orden de los conectores RCA en la tele, y conectar la ficha roja en el toma amarillo, la ficha blanca en el toma rojo, etc...   

Sin embargo, probé todas las combinaciones posibles, le cambié la norma al iPod PAL/NTSC, etc. y no hay caso, se escucha bien pero solo se ven unas imagenes borrosas y deformadas, imposibles de ver  sad

No entiendo por que algo tan choto como poder ver el contenido del iPod en una TV pueda volverse tan complejo.

8

Re: Problema con AVKIT

tengo el cable av de Apple y veo perfecto los videos del iPod en cualquier tele, cero problemas, intente con un cable de 2 rca a mini jack y no andaba, solo lograba que saliera el sonido.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Problema con AVKIT

FM escribió:

intente con un cable de 2 rca a mini jack y no andaba, solo lograba que saliera el sonido.

Es que el cable tiene que ser de 3 RCA porque sino sale el sonido estereo y por ninguno sale el video. Es por eso que se ve borroso y no se llega a ver nada...

Igual mi nano no saca video sad

10

Re: Problema con AVKIT

no creo que sea necesario que sea en stereo la salida, conectaba uno en el canal izquierdo y el otro en video y se escuchaba lo mas bien, si conecto el de Apple como conectaba el generico anda igual si falta conectar uno de audio

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Problema con AVKIT

BoBsetes escribió:
FM escribió:

intente con un cable de 2 rca a mini jack y no andaba, solo lograba que saliera el sonido.

Es que el cable tiene que ser de 3 RCA

El que uso yo es de 3 RCA nuevito, pero no es el de Apple, es genérico.

12

Re: Problema con AVKIT

Tonces no se que podra ser hmm