Re: ¿La vieron?
1- The usual suspects
2- Transformers
3- Cars
4- The Rock
5- Matrix
Pasado: PowerBook G4 12'' -- 1Ghz -- 768 Mb RAM (adquirida por: sole&juan)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Macacos es cultura » ¿La vieron?
1- The usual suspects
2- Transformers
3- Cars
4- The Rock
5- Matrix
Uy, me olvidé de Panic Room...
Cin, Panic Room es malisima
Kernel Panic...
-Back to the future x3
-The Goonies
-Laverinto
-Indiana Jones x3
-Rambo x3
-Duro de Matar x4
-Matrix x3
-Arma Mortal x4
-ET
-Ferris Bueller's Day Off
-No Retreat, No Surrender
y muchas mas...
ja Ferris Bueler's Day Off es un clásicoooooooooo!
Hola!
aquí va mi Top Five
1. Magnolia / Natural Born Killers -todavía no se el orden de preferencias, por eso las coloqué en orden alfabético, si ya se, no vale poner dos en un mismo puesto, ya me tiré de las orejas-.
2. Trainspotting -¿por qué no será mi favorita?-
3. Muertos de risa -la de Alex de la Iglesia-.
4. La historia sin fin -todo aquel que fue niño en los 80 sabe de lo que hablo-.
5. La Corporación -documental que trata acerca de la "comparación" entre una persona física y una persona jurídica, para luego debatir sobre las responsabilidades que tienen estas "personas" y las consecuencias y castigos que les corresponden de acuerdo a la gravedad de sus actos, espectacular, quiero verla de vuelta pero no la consigo por ningún lado-.
Necesitaría un Top ten en realidad, quizá después posteo otras 5.
Saludos.
EL MUELLE
DIAMANTE DE SANGRE
THE GODFATHER 1 Y 2
CIUDAD DE DIOS
SENDEROS DE LIBERTAD
Bueno, además de algunas que ya han sido mencionadas mas arriba, son muchas las películas que recomiendo como buen entretenimiento, asi que las dividí en listas de cinco para digerir una por semana...(no se los nombres en castellano, ya que tengo los DVD originales en inglés...agradecería mucho si alguien pudiera traducir los títulos...)
------
Shadowlands -
Much Ado About Nothing -
Sense and Sensibility -
Henry V
As Good As It Gets -
------
Smoke -
Out Of Africa -
Fried Green Tomatoes -
Amistad -
Scent of a Woman -
------
Don Juan de Marco -
Finding Forrester -
Searching for Bobbie Fischer -
Il Postino -
Regarding Henry -
------
12 Monkeys -
The Last of the Mohicans -
Stand by Me -
The Secret Garden -
The Shawshank Redemption-
------
Like Water for Chocolate -
Harold and Maude -
Always -
Cinema Paradiso -
In America -
------
The World Fastest Indian -
House of the Spirits -
Dances with Wolves -
All of Me -
Parenthood -
------
Chocolat -
Billy Elliot -
Seven Samurai -
Field of Dreams -
Mr. Holland's Opus -
------
No me importa lo que me digan. También me olvidé de "Los Puentes de Madison".
Paso mi Top Five
1- Corazón Valilente
2- Gone In 60 Seconds
3- Forrest Gump
4- Back to the Future (todas)
5- Arma Mortal (todas)
Y no puedo dejar de nombrar DIe Hard, The Fast and The Furious (la primera), El Patriota, The Italian Job (la de los Mini Coopers), La Roca, Batman 1, Finding Forrester, Meet Joe Black, Rocky 4, Kill Bill, Nueve Reinas, Shrek (todas), Cars, Madagascar, Terminator 2 , Any Given Sunday, Blue Chips y muchas más que ahora no recuerdo....je
¿Vale poner condicionadas ?
Porque si es así tengo 3 más:
"La perseguí hasta el catre, I, II y III"
Las condicionadas son películas, así que reúnen los requerimientos mínimos
Las condicionadas son películas, así que reúnen los requerimientos mínimos
cuales serían los requerimientos mínimos? :cool
Que sea una película y que sea recomendable o que a uno le haya gustado mucho
Que sea una película y que sea recomendable o que a uno le haya gustado mucho
Bueno ahí van entonces:
- Snowballing
- l'infirmière
- Shortbus
- Wild ride
Creo que esto demuestra que se necesita una seccion en el foro que se llame "Macacos es Cultura"
Apoyo la seccion "Macacos es Cultura", podriamos hacer lo mismo con libros y música.
Las de La Coca Sarli cuentan...?
El Proceso - Orson Welles
Rashomon - Akira Kurosawa
21 Gramos - González Iñárritu
Solaris - Tarkovskii
La Strada - Federico Fellini
Ese es mi quinteto. Cada una de esas pelis marco mi personalidad, mi forma de ver el mundo, la manera de entender muchas cosas.
-Full Metal Jacket (1987) Stanley Kubrick
-Twelve Mokeys (1995) Terry Gilliam
-Enemy At The Gates (2001) Jean-Jacques Annaud
-Juice (1992) Ernest R. Dickerson
-Land And Freedom (1995) Ken loach
Ese es mi quinteto. Cada una de esas pelis marco mi personalidad, mi forma de ver el mundo, la manera de entender muchas cosas.
Pd, hay dos más que no puedo dejar afuera, así que aqui van
5.1-Cidade de Deus (2002) Fernando Meirelles (este director tiene un film que se estreno en video llamado El jardinero Fiel, que recomiendo a todo el mundo también)
5.2-La Haine (1995) Mathieu Kassovitz
Full metal Jacket!!!! que peliculon, como me olvide!
Como Piffaretti Senior tiene verguenza de postear o poco tiempo quizas, pongo su preferida hoy por hoy...
-The Straight Story (David Lynch)
La tengo pendiente pero segun me dijo es muy buena.
21 Grams, excelente película. Vale la pena verla.
21 Grams, excelente película. Vale la pena verla.
sí, después de Bambi (la de Disney) ha sido la única película que me ha hecho llorar.
Me faltó una buenísima.....Kung Pow excelente! KungPow!
macacocafé » Macacos es cultura » ¿La vieron?