91

Re: ¿La vieron?

Nirty escribió:

4-The Fountain - (no me acuerdo cómo se escribe el apellido del director, es el mismo de Pi y de Requiem For A Dream)

Darren Aronofsky

con ese apellido ta dificil acordarse tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: ¿La vieron?

Nirty... muy buena lista.
The fountain la tengo en el debe.

....

93

Re: ¿La vieron?

Muchas gracias ger... te debo advertir que The Fountain es un poco (o bastante en algunos momentos) confusa, pero a mi me trajo una paz inmensa, creo que de esas 5, la única que no me dejó con esa paz fué Memento (si tomo la saga de The Matrix como una sola película). Me gusta mucho el cine de artes marciales (que muchas peliculas, seamos sinceros, no tienen mucha trama), aunque muero por cosas como "The Crouching Tiger and The Hidden Dragon" o "House of Flying Daggers", aunque creo que no superan a Hero por el tema de la originalidad de el enfoque semiótico... me encantó ese "detallecito".
No sé igual cómo nadie agregó Sin City, no es que la ame, pero me pareció prolijita. Ahora tengo en la lista de espera Bound (1996, Wachowski Brothers), Grindhouse (Robert Rodriguez & Quentin Tarantino) The curse of the golden flower (???), Evangelion (live action del anime) y Speed Racer (2008 Wachowski Brothers)... por si no se dieron cuenta *señala sig* los WB son un gran motor creativo para mi.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

94

Re: ¿La vieron?

Hero - Alucinante. La empece a ver y no pase la parte de la qer pelea que me pudrió mal y nunca mas la quise ver, pensando que era una porquería, hasta que un día la vi, y la verdad que está alucinante.

Sin City - Buenisima. Igual tiene algo que no me copa, pero esta buenisima. Creo que lo que no me copa va en como están contadas las historias. Pero tiene un elenco de la (ST) madre, y el estilo es increible.

Lost Highway - Creo que ya la mencione, hay que verla, una película de David Lynch (el director de A Straight Story -una que Juanjo dijo que quiere ver-). Lost Highway es una locura.

Stranger than Fiction - Will Ferrel en drama. Excelente película. Me fascinó, la delgada linea entre la realidad y la ficción.

Matrix, solo la 1era. Las otras 2 no me coparon, y menos la 3.

BLKX

95 (editado por lalix 15.10.2007 01:34:54)

Re: ¿La vieron?

Hero está muy buena, además de Jet LI tiene a dos geniales actores como Maggie Cheung (In the Mood for Love, Irma Vep, Clean) y Tony Leung Chiu Wai (In the Mood for Love, 2046, Mou gaan dou que es la versión original de Los Infiltrados)

Sin City prefiero el comic además la adaptación del comic a la peli mmm, se podían haber quemado un poco más el bocho, no sé Robert Rodriguez como que siempre me pareció una versión mala de Tarantino no me lo fumo mucho,  Pero la estética en general de la pelí está buena y el elenco es un despelote mis preferidos: Mickey Rourke y Benicio; de las chicas todas menos Brittany Murphy. Pero a pesar de todo me gusta la peli.

Vi el otro día  Grindhouse la de Tarantino (Death Proof) está buena, pero Planet Terror no capaz que lo mio es personal pobre rob.

The Fountain está ok pero no sé como que no está a la altura de las otras de Aronofsky me para, es que Pi y Requiem son dos peliculones, aunque a Requiem no la volvería a ver porque me hace mal, me deprime mucho.

Yo también soy fan del cine de artes marciales y me he fumado unas cuantas chinocas de las cuales no recuerdo el nombre en karate forever.
No sabía que había un live action de Neon Genesis Evangelion, me la voy a buscar por ahi, Evangelion es un clásico.

Por allá arriba nombraban a Metrópolis de Fritz Lang, es una obra maestra hay que verla niños y si quieren ver Lost Highway esa genial película del maestro David Lynch la estan pasando este mes en iSat, Yo ahora estaba viendo Twin Peaks antes de acostarme pero lo corté porque estaba teniendo sueños perturbadores, en serio.

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

96

Re: ¿La vieron?

The Matrix me gustó mucho por lo que significó por sus efectos y por la trama, a veces hasta un poco difícil de seguir, pero una perspectiva muy interesante si el mundo estuviera gobernado por computadoras, si es que no lo está... muahahaha

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

97

Re: ¿La vieron?

A mi no me parece que sea sobre la dominación de las computadoras sobre la humanidad, sino la caída libre en la que nuestra cultura occidental está hace tiempo. Pero no sé, puede ser mi visión nomás...

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

98

Re: ¿La vieron?

Interesante, capaz que admite varios enfoques, pero para mi es como si estuvieran hablando de PCs, virus hackers y software en general, como si fuera una explicación en términos humanos de lo que pasa en el mundo de la informática, la redes, etc.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

99

Re: ¿La vieron?

Ahí va Coyote, yo lo tomo como que lo llevaron a otro ámbito para que sea un poco mas facil de comprender, o mas aceptable por el público.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

100

Re: ¿La vieron?

Esta interesante esto de las 5 pelis que a cada uno le pegaron mas, para mi son:
FEOS, SUICIOS Y MALOS (peli italiana de las buenas)
LAS HORAS- M. Streep,
EL PADRINO (todas!! vale?)
El ultimo Emperador
Africa Mia

Tengo mas pero esas cinco son recomendable, contracara esta muy buena, ni que hablar de strar wars y ta....no vale tan pocas:)

Re: ¿La vieron?

Ovosodo. Peli italiana recomendada. Cada tanto la pasan por Isat.
Más info http://www.imdb.com/title/tt0122648/
Una buena escena en donde el protagonista (pobre) entra becado a un liceo de muy buen nivel y la profesora conoce a todos los padres de los alumnos: http://www.youtube.com/watch?v=wi7-aK4R_Fo

....

102

Re: ¿La vieron?

pah, bien revivido este thread!!! big_smile
la que es celente es copying beethoven. cuando tocan la novna sinfonía, se te ponen los pelos de punta!! muy recomendable

103

Re: ¿La vieron?

Che alguien sabe donde puedo conseguir una película llamada "MR 73", dirigida por Olivier Marchal (36 Quai des Orfèvres, El Muelle en español)???

El otro día me la terminé comprando y ando enganchado con el policial negro francés. Si alguien la vió en algún video clus, que me pase el dato por favor.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

104 (editado por Cyberser 06.04.2009 01:36:28)

Re: ¿La vieron?

Free, que justo!! tengo un amigo de un amigo que tiene un DVD club que creo que la trajo. Yo andaba con ganas de alquilarla. Al parecer viene en francés subtitulada al español. Si se ve bien te aviso así se la alquilás wink

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

105

Re: ¿La vieron?

Ayer vi Mirrors, con el de 24.

No la vean, malisima.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

106

Re: ¿La vieron?

Cyberser escribió:

Free, que justo!! tengo un amigo de un amigo que tiene un DVD club que creo que la trajo. Yo andaba con ganas de alquilarla. Al parecer viene en francés subtitulada al español. Si se ve bien te aviso así se la alquilás wink

Joya Cyber, confirmame que así me hago socio y se la alquilo!!!

Che por qué eso de "si se ve bien"???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

107 (editado por Cyberser 06.04.2009 17:27:59)

Re: ¿La vieron?

Freeflier escribió:

Che por qué eso de "si se ve bien"???

Es que el amigo de mi amigo tiene un pequeño problema de vez en cuando con la calidad de las películas que llegan a su video club. Ya me paso con Asuntos Pendientes y Rockandrolla... afortunadamente no tardaron en traerle una las que se veían bien smile

Hablando de Asuntos Pendiente... viste Gangsters?? es del 2002 y conforma la trilogía con 36 Quai des Orfèvres ( Asuntos Pendientes ) y MR 73

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

108

Re: ¿La vieron?

Asuntos Pendientes es otra que está en mi scope, si la tiene tu amigo bárbaro, donde firmo?

Esa Gangsters, que onda? Es francesa también?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

109

Re: ¿La vieron?

Las tres son de Olivier Marchal: Gangsters (2002), 36 Quai des Orfèvres (2005) y MR 73 (2008)  smile

..te mando un mail con los detalles

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

110

Re: ¿La vieron?

36 Quai des Orfèvres = me encantan este tipo de películas.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

111

Re: ¿La vieron?

Me la terminé comprando en la TI, la vi y no la dudé... me sigue poniendo los pelos de punta la escena del tipo enterrando la mujer junto con la hija... que hijo de la chingada ese comisario Klein, que lo parió.

La gestion de Cyber excelente, ya me ubicó las otras dos que completan la trilogía de 36 Quai des Orfèvres... si tas al (ST) esta semana santa, hacemo un tacho de pochoclo y las vemos (MacacoDVD se llamaría?)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

112

Re: ¿La vieron?

GUARDALA!! que ahora en breve se transforma en pieza de colección big_smile  ... como todo lo bueno que alguna vez pasó por el cine, está también tendrá su [s]versión bizarre[/s] remake el proyecto había sido abandonado, pero se ve que MR 73 volvió a reflotar el interés por esta saga :S

...si las reencarnaciones las hacen en Hollywood, a mi déjenme morir con dignidad y olvídense de mi

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

113

Re: ¿La vieron?

Si, una remake americana, puede ser cualquier cosa... no hay nada como los policiales europeos: los tiros suenan distintos, los choques son reales, las persecuciones son creíbles, las oficinas parecen como las de acá...que se yo... parecen mas del mundo real.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

114

Re: ¿La vieron?

Freeflier escribió:

36 Quai des Orfèvres...

personalmente, enfatizaría la actuación de Daniel Auteuil.
ninguna película en la que actuó dejó de gustarme.
particularmente recuerdo ahora La veuve de Saint-Pierre (juego de palabras con "La Veuve").

gracias ...

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

115

Re: ¿La vieron?

Pah vi una película bárbara que se llama... ehhh... bueno, no se si deba... mmm... capaz que es para (ST)... ta, dejemos así, un beso para mi mamá y todos los que me quieren!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

116

Re: ¿La vieron?

Freeflier escribió:

Pah vi una película bárbara que se llama... ehhh... bueno, no se si deba... mmm... capaz que es para (ST)... ta, dejemos así, un beso para mi mamá y todos los que me quieren!!!

Digalo Tío, no se me quede..... fue con la Coca?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

117 (editado por negra zx 01.05.2009 18:57:49)

Re: ¿La vieron?

una que dice algo asi como...."que pretende Ud. de mi ,canalla?"y con una pose al mejor estilo Moni Argento?

"Leave the gun , take the cannoli"The Godfather
"Aca hay gente que no entiende nada..pero igual gracias por la onda loco" JEP

118

Re: ¿La vieron?

http://www.amadeusrock.com.ar/images/remera_coca_sarli.jpg

119

Re: ¿La vieron?

Buuuuuuenaaa remeraaaa!!! quiero unaaaa big_smile

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

120

Re: ¿La vieron?

Ahi van las mias:


- Memento
- Equilibrium
- Matrix
- Ideocracia
- trainspotting



salu!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989