1 (editado por yosoyelgerman 12.08.2007 12:26:25)

Tema: iLife 08 - Comentarios y opiniones...

Bueno, recien estoy probando el iLife 08 y me gustó bastante.

El programa que tiene cambios más notorios es el iPhoto, que con la función de "Eventos" realmente "LA ROMPE", porque hace muy fácil encontrar las fotos.

La otra función interesante es la de "Magic Band" del Garage Band, que te deja jugar un poco con los instrumentos y eso.
Los otros programas sufrieron acutalizaciones mínimas pero nada grande o llamativo.

Cómo había leído que el iMovie 08 era "peor" o mejor dicho, más simple, que el anterior, decidí no instalarlo, así que no puedo comentar sobre ese.

Lo que no me gusta (que viene desde la version anterior) es que cuando cerrás la ventana del iPhoto te cierra completamente el programa en vez de dejarlo corriendo en segundo plano.

No sé... Opinen...

....

2 (editado por macpotok 12.08.2007 14:01:45)

Re: iLife 08 - Comentarios y opiniones...

Bueno, en general muy buenos los cambios.

Respecto a los eventos en iPhoto, no nos convencieron por lo siguiente:

En la vista "Eventos" directamente no te deja ordenar los fotos manualmente dentro de los eventos, tenés que elegir por fecha o por otras opciones, pero no manualmente.

En la vista "Fotos" sí se puede, pero cuando activás el orden manual te desaparecen (y te deshabilita) los títulos de los eventos, es decir que quedan todas las fotos juntas. No hay forma de poner las fotos en el orden que yo quiero dentro de cada evento, me molestó bastante y terminé usando álbumes como en el '06 nomás.

El iMovie no se por qué dicen que está menos potente que el anterior, a mi juicio está increíble la nueva interfaz y la facilidad de uso. Ayer en dos minutos armamos un pase de diapositivas muy interesante. Eso si, es distinto, antes podías armarlo en iPhoto y exportarlo a iMovie, ahora no encontramos forma de ver los pases de diapositivas de iPhoto en iMovie, los tenés que armar directo en iMovie.

En fin, por ahora lo que he probado es eso.

Edit: Congrats Germán, sos Macacoadicto! big_smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II