1

Tema: Movistar 3.5 Review

Bueno hace una hora que estoy probando el servicio, es de verdad bastante bueno...

Aca les dejo un test de la velocidad con un servidor de USA

http://www.speedtest.net/result/174255599.png

Lo raro es que me andan muy lentos los sitios uruguayos, mientras que los americanos anda re bien.


Testee con la coneccion GPRS y anda muy decente.


Se conecta al toque y en el auto en movimiento anda muy bien, sigo probando, si tiene preguntas posteen.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Movistar 3.5 Review

cyberaver escribió:

Lo raro es que me andan muy lentos los sitios uruguayos, mientras que los americanos anda re bien.

¿Casualidad o me parece a mí? big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Movistar 3.5 Review

Bueno estoy en un 4to piso a 20 metros de la antena de Movicom de Rivera y Soca, la coneccion 3G Impek.
Llego el momento de probar la GRPS/EDGE (para mi se conecta gprs y no edge) anda para el o.r.t.

Probe desde diferentes lugares del apto, al lado de la ventana, etc... diferentes test etc y no baja a mas de 64kbps y la subida mejor ni hablo.
Quizas casualidad.

sigo probando.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

4 (editado por fleis 21.08.2007 17:47:58)

Re: Movistar 3.5 Review

Si lo forzás en el modo GPRS debería conectar en EDGE, salvo que justo no haya canales EDGE disponibles y te va a GPRS, pero en general hay canales disponibles.
En general la tasa de EDGE oscila los 130kbps y no mucho más que eso.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5

Re: Movistar 3.5 Review

Fantástico, qué querés que te diga...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Movistar 3.5 Review

Pongo esta info aca, me la dio Fernando por email.. pero decidí ponerla aca ya que recibi el llamado de Movistar (ya que habia hecho la consulta por telefono y no supieron informarme) y me dieron cualquier informacion, me dieron la info del wap en vez del 3G.

APN: apnumt.movistar.com.uy
Usuario: movistar
Password: movistar

Saludos

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

7

Re: Movistar 3.5 Review

fundamental el apnumt y no el apnwap !

8

Re: Movistar 3.5 Review

Si pones apnwap te cobra adicional fuera del paquete. Lo mismo si se pone el chip GSM en un celular la configuracion debe ser APNUMBT aunk el tel no sea 3G asi usa el paquete de datos del 3G.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

9 (editado por niko 11.09.2007 13:38:34)

Re: Movistar 3.5 Review

Yo no lo queria decir, pero por eso puse "fundamental" si no iban a llegar los reclamos a fin de mes, pero bien que lo dijiste tu que no trabajas en la empresa....







                                                           no trabajas, no?