1

Tema: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

Hola!! Alguien tiene experiencia en calibrar MacBook con un Colorvision Spyder?? pude calibrar CRTs, LCDs, iMacs, notebooks PC... pero no me da bola con el MacBook... se tara...

Será la tecnología de la pantalla?

Los Suizos fabricantes de la araña para calibrar no me responden los mails. No se para que ponen una linea de soporte. :S

Espero sus sabios consejos....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

2

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

ColorSync, se encuentra en pref sistema, color.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

Sera, no colorsync.... Colorvision Spyder 2 calibrador USB.... tengo mis dudas de que el monitor de MacBook sea compatible... ya no es LCD no? algo escuché...

Este es el calibrador...
http://www.colorvision.com/product-mc-s2p.php

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

Los MacBook de 13 y los MacBook Pro de 17 son LCD, los MacBook Pro de 15 son LED

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

En realidad no, todos son LCD, lo que cambió fue la retroiluminación del LCD.

En los MacBook Pro de 15 es LED, en todos los demás laptops Apple es CCFL (cold cathode fluorescent tube)

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

Si el calibrador es para CRT, te puedo decir que no sirve para LCD, de ultima checkealo en la parte de soporte de la pagina de esta gente. Normalmente hay un "chupete" especial para LCD y otro para CRT.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por carro 31.08.2007 20:52:27)

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

Es para LCD, CRT y cañones.
Ya lo use mil veces calibrando monitores LCD Viewsonic VP grandes, iMac G4 LCD y iMac G5... pero no hay caso con el MacBook de 13...

El problema es que en el momento de calibrar, se corta a la mitad del proceso... y el fabricante no me da bola...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

8

Re: Calibrar MacBook con un Colorvision Spyder??

pufff, que barbaro y que bajon...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online