1

Tema: Gestor de descargas

Esta vez por las dudas busqué antes de postear... jaja No encontré nada así pero que el tema no esté en otro lado.
Here we go:
Alguno usa gestores de descarga? Yo estuve probando un par y aún no se con cual quedarme (o si debo hacerlo).
Probé SpeedDownload, iGetter y wget. Los 2 primeros son SW y el tercero no me convenció, hay alguno que esté bueno y tengan ganas de recomendar? Sirven free y también los no-free.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

2

Re: Gestor de descargas

Probe varios tambien, el igetter me parece el mejor de los shareware, el wget hace poco que lo uso y no le agarro la mano todavia.

El que me ha dado mejores resultados (no se cortan, resume bien, etc) es el de Opera, cuando preciso bajar algun archivo rebelde con este no se resisten.

Hace tiempo se habla de una version para Mac del GetRight para Winblow$, este para mi es el mejor, pero ni señales que llegue algun dia.

Ojala impementaran un gestor mejor en Safari, hay veces que es imposible bajar algo que queda cortado por la mitad y no podes resumirlo, por esa razon uso otro gestor.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Yo compré el Download Queue pero últimamente se está haciendo el vivo y se quitea bastante seguido. De todas maneras tiene para setear cantidad de downloads, horarios de descarga, etc.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Yo compre el iGetter, pero en sitios seguros no funciona...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Está también el wxDownload Fast pero lamentablemente no lo distribuyen como binario, tenés que compilarlo, pero soporta Mac OS X:

http://dfast.sourceforge.net/

También está útil si usás Firefox el FlashGot, que te enlaza el browser con tu download manager preferido: http://flashgot.net

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

6

yo tengo el download manager... es muy basico y simple y ta pero funciona.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Sí, es el que vos me recomendaste un día. Al final te voy a tener que hacer caso hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"