1

Tema: Cómo recuperar datos de cd que no cerro correctamente?

Buenas, aquí una vez más en busca de ayuda.
Resulta que grabé un cd en una PC (y o sorpresa...) no cerró correctamente. en el tengo unas cuantas fotos que no quiero perder y mi compu no lo abre.
En la PC que lo grabé el disco si se podía leer incluso copiar los archivos.

Mi consulta es la siguiente, saben de algún software que me ayude a recuperar las fotos de este cd desde mi Mac?
Desde ya y como siempre, muchas gracias.

muchos chiches!!!

2

Re: Cómo recuperar datos de cd que no cerro correctamente?

El Toast 8 tiene la opción de recuperar archivos desde CD rayados o dañados, pero no se si permite levantar de CD mal grabados.

Siempre te queda la opción de leerlo en la PC donde lo grabaste que ya sabés que anda y grabarlo de nuevo bien. wink

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II