1

Tema: Me bajan el precio del iPhone!!

Steve jobs anuncio hoy que piensan bajar el precio del iPhone a U$S 399 (el de 8gb). Me voy a tener que comprar uno ahora que bajaron de precio no? Solo U$S 100 de diferencia con el iPod touch, que de más está decir imponente el aparato no?

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

aaaaaaaa... ni me digas... yo fui uno de los giles que lo compro a 600$ !!!

....

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Maldito Steve !!!

A mi ni me llego y ya me CA## con 200 de los verdes

mad

4 (editado por macpotok 05.09.2007 16:43:01)

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Disculpen, me van a odiar pero no lo puedo evitar neutral

http://tbn0.google.com/images?que=tbn:V6whHk45bWRW7M:www.seomoz.org/images/upload/simpsons_nelson_haha2.jpg

http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/alm1000/Nelson.wav


Al paso que va Apple no hay forma de estar al día ni con precios ni con equipos. Yo cuando compré el MBP a la semana los vendían con iLife '08 y con el MagSafe chico en lugar del socotroco. Lo positivo es que tengo MacBook Pro y ustedes van a tener iPhone, la guita va y viene smile

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

macpotok escribió:

Disculpen, me van a odiar pero no lo puedo evitar neutral

http://tbn0.google.com/images?que=tbn:V … _haha2.jpg

http://comunidad.ciudad.com.ar/argentina/capital_federal/alm1000/Nelson.wav


Al paso que va Apple no hay forma de estar al día ni con precios ni con equipos. Yo cuando compré el MBP a la semana los vendían con iLife '08 y con el MagSafe chico en lugar del socotroco. Lo positivo es que tengo MacBook Pro y ustedes van a tener iPhone, la guita va y viene smile

Estamos de acuerdo... y nunca pense que Nelson me hiciera HA-HA en la cara... es mas gracioso cuando se lo hace a Bart wink

6

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

ahh ahora si me encargo uno.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

http://www.faq-mac.com/mt/archives/img/los_abuelosstrike.jpg

roll

8

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Woooww... si antes era excelente, ahora es mas que eso. La verdad que una ganga!!! De donde sacaron el dato? Lo dijo hoy al presentar los nuevos iPods?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

si, anda a endgadget.com y ahi ves todo el proceso de la presentación. Alguién sabe si ya liberaron el proceso de compra de los iphones? o todavía hay que contratar con at&t?

10

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Creo que no hablo nada sobre liberar la venta de los iPhone, por lo menos no lo mencionaron en ninguno de los sitios que lei

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

iPod shuffle MARRON, no tienen?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

No ese color esta registrado

LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Me parece que van a estar practicando la venta mundial del iPhone, con el iPod Touch, que va a ser de venta mundial, y claro que es hasta parecido casi igual, ...  je je

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

14

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Es imposible seguir la escalada de tecnologia y estar al dia, esperemos al iPhone 2 o compremos este iPhone mas barato y quedamos atras,es dificil la cuestion. En otra cuestion para que queremos iPod y iPhone por separados si podemos tener todo en uno solo!!

15

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Segun los informes hay miles de personas caliente con Apple por eso. Yo digo, con que necesidad y derecho lo hacen ? Porque una empresa no puede bajar libremente el precio de sus productos ? Se quejan de que sale menos ?

Apple abrio un plan especial en el que devuelven la diferencia hasta 14 dias anteriores a la salida de los nuevos iPod. Ya me parece demasiado. Realmente increible.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

16

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

yikes no les viene nada bien !?!? increible que se quejen por la bajada de precio, y ademas Apple te devuelve la diferencia! en serio? grande Apple !!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

El tema en cuestion es el consumismo hoy te sacan un producto lo compras y alos cinco minutos te sacan otro y mas barato, tienen todo el derecho de hacerlo, es uno el que tiene que regularse y frenar el afan de tener siempre lo ultimo, lo que si enoja son los precios por que parece que te estan embromando, y eso no se siente lindo, pero bueno son las reglas del juego.

18

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Pero bajar el precio 200 dólares es una tomadura de pelo. ¡O sea que antes estaban afanando 200 dólares! O me van a decir que los proveedores de piezas bajaron todos sus precios. No shea malo papá! 200 dólares desacredita a la empresa, la verdad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19 (editado por macpotok 06.09.2007 16:12:08)

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

¿te parece? ¿y cuanto pensás que sale fabricar las MacBook Pro? 2000 dólares no creo.... Le deben ganar como un 100% o más.

La idea de Apple es hacer platita, y bueno, si ponen los productos caros y la gente igual los compra para qué bajarlos.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

20

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Que la vendan a 5000, pero en un mes no pueden hacer bajar tanto de precio el producto. Suena a falta de seriedad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

21

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Pasa que Apple es gringa y en EE.UU. ay mucho muchísimo consumismo, por eso la variantes de precios, ...

Se compran lo ultimo y listo lol

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

22

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Cin, te está por venir, no ? tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

23

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

pepito2k escribió:

Cin, te está por venir, no ? tongue

chan!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

24

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Carta de Steve Jobs al respecto.

He recibido cientos de correos electrónicos de clientes que se sienten preocupados por la rebaja de 200 dólares que Apple ha realizado sobre el precio del iPhone dos meses después de su lanzamiento. Tras leer cada uno de ellos, tengo algunas observaciones y conclusiones.

En primer lugar, estoy seguro de que hemos tomado la decisión correcta al rebajar el precio de iPhone de 8GB de 599 a 399 dólares, y que ahora es el momento correcto para hacerlo. El iPhone es un producto rompedor y tenemos la oportunidad de "ir a por el" durante esta temporada de fiestas. El iPhone está a años luz de sus competidores, y ahora estará al alcance de más clientes. Esto beneficia tanto a Apple como a cada usuario de iPhone a conseguir tantos nuevos clientes como sea posible caigan en la "tentación". Creemos firmemente que el precio de 399 dólares nos ayudará a lograrlo durante las próximas fiestas.

En segundo lugar, habiendo estado metido en tecnología durante más de 30 años, puedo atestiguar el hecho de que el camino del desarrollo tecnológico está lleno de baches. Siempre hay cambios y mejoras, y siempre habrá alguien que compró un producto antes de una fecha límite en particular, perdiéndose el nuevo precio o el nuevo sistema operativo o el nuevo lo-que-sea. Así es la vida en la vereda tecnológica. Si esperas siempre a la siguiente rebaja o al nuevo modelo mejorado, nunca comprarás ningún producto tecnológico porque siempre hay algo mejor y más barato en el horizonte. Las buenas noticias son que si compras los productos de empresas que mantienen su soporte, como Apple trata de hacer, recibirás años de servicio útil y satisfactorio aun cuando se presenten modelos más recientes.

En tercer lugar, aun cuando estamos tomando la decisión correcta al rebajar el precio del iPhone, y aunque el camino de la tecnología es duro, no queremos olvidarnos de nuestros primeros clientes del iPhone al tomar esta estrategia agresiva para conseguir otros nuevos con un precio inferior. Nuestros primeros clientes confiaron en nosotros, y debemos responder a esa confianza con nuestras acciones en momentos como estos.

Por lo tanto, hemos decidido ofrecer a cada cliente iPhone que no vaya a recibir una rebaja o ninguna otra consideración, e independientemente de si lo compró en una tienda de Apple o AT&T, un vale de 100 dólares para gastar en la compra de cualquiera de los productos disponibles en las Apple Store (tiendas físicas y electrónica). Los detalles todavía están siendo resueltos y se anunciarán en la web de Apple durante la próxima semana. Permaneced atentos.

Queremos hacer las cosas bien con nuestros valiosos clientes de iPhone. Pedimos perdón por decepcionar a algunos de vosotros, y haremos todo lo posible por cumplir las altas expectativas que tienen puestas en Apple.

- Steve Jobs

25

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

pepito2k escribió:

Cin, te está por venir, no ? tongue

Se me fue el Lunes smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

26

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Es asi... que se le va a hacer. Por ejemplo: iPod Video 80Gb USD349, hoy USD249. Y lo mismo con el Nano y eso que no solo se duplico la memoria sino que tambien mejoraron la pantalla. La pregunta es: cual es el costo real de cada producto?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

27

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Yo estoy de acuerdo con Steve y me parece muy bueno que él mismo hable, eso le devuelve credibilidad a la empresa.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Mh...
y yo desde acá cómo utilizo los 100 dolares???

Espero poder usarlos para una cuenta .Mac . Eso me gustaría bastante... porque hacer la importación de un producto va a hacer que me termine saliendo más caro.

Al adquirir una .Mac no te envian nada físico, no?

....

29

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Estoy deacuerdo contigo Cin es un afane y te vajan 200 dolar luego de 2 meses de lanzado el producto, es una groceria.

30

Re: Me bajan el precio del iPhone!!

Coyote escribió:

Yo estoy de acuerdo con Steve y me parece muy bueno que él mismo hable, eso le devuelve credibilidad a la empresa.

Que hable mijo, es el 1. Pero no tan seguido que desgasta la imagen y mucho menos para decir 3 pelotudeces.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"