1

Tema: Bajar videos de Youtube desde Safari

Se que hay mil métodos, y yo en general lo que uso es el VideoDownloader para Firefox, pero me pareció interesante este truco porque no requiere nada aparte del Safari.

Una vez estamos en la página del video que deseamos descargar, presionamos COMMAND + OPTION + A para traer la ventana de actividad (también se puede abrir desde el menú Ventana/Actividad). Allí en la página que estamos navegando de Youtube aparece un elemento que destaca del resto por el tamaño (seguramente supera los 5 megas). Esto es el video, basta con darle doble click y Safari lo empieza a bajar. Luego renombramos el archivo con el nombre que queramos (el archivo se llamará get_video por defecto) y le agregamos la extensión .flv y listo, ya se puede ver con el VLC por ejemplo.

Fuente: macosxhints.com

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Bajar videos de Youtube desde Safari

Asi es como los bajo yo smile

Ademas gracias a Perian los veo en el Quicktime Player

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Activo este tema nuevamente porque me resultó muy útil. Gracias chicos!!!

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

4

Con el Realplayer instalado permite simplemente darle guardar en una ventanita de descargas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Yo no bajo mucho, pero cuando lo tengo que hacer simplemente pongo la palabra "bajar" después del www. y antes de youtube.
Y listo

www.costadipasca.com

6

lo probé y funciono perfecto,,,, gracias

7

El iCab, viene con un filtro que si lo tienes activado, te da la opción de bajar directamente.

Es un interesante browser, solo desarrollado para Mac OS.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

8

Apoyo lo dicho por Ace. Muy interesante browser ¡y hace tiempo que existe!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"