1

Tema: Problemas de inicio en una MacBook

muy buenas !!
quisiera saber si alguien a  intentado prender una MacBook y no responder mas que un dibujo de una carpeta con un signo de interrogacion dentro !
agradezco comentarios

2

Re: Problemas de inicio en una MacBook

No te está encontrando el sistema operativo. Tenés instalado el Bootcamp? De ser así probá dejar presionada la tecla ALT al prenderla a ver si te deja elegir el sistema.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Problemas de inicio en una MacBook

no se que es el bootcamp, no hace mucho que estoy con Mac

4

Re: Problemas de inicio en una MacBook

A mi me hace lo mismo cuando la arranco, y empezó una vez que con el asistente de bootcamp borré la partición con Windows; muestra el folder con el interrogsción por un segundo, y luego aparece la familiar manzana y santas pascuas...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Problemas de inicio en una MacBook

Antaño eso se solucionaba seleccionando el Startup Disk en las preferencias. Si bien es choto, se que ve que si se lo aclarás, sigue viendo esa sección como posible Startup Disk.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"