1

Tema: Problema rarísimo en Photoshop

Hola, deseo saber si alguno tuvo este problema alguna vez:
Intenté abrir una foto (550 mb) y me falta información en uno de los canales (puede ser cualquiera). Intento nuevamente y me sigue faltando información pero en otro canal o en dos canales, para explicar mejor esto: imagínense abrir una imagen que tenga un cielo, y que en algún sector del mismo aparezca una franja magenta, se chequee el canal cyan y haya una franja en blanco, como si se hubiera borrado con la goma en modo block. Intento abrir la misma foto en otra máquina y lo hace sin ningún inconveniente.
Un técnico dijo que pudo haber sucedido por la inconpatibilidad entre memoria y procesador, lo que a veces genera problemas de estabilidad en el equipo y "puede dañar archivos" -sic-.
Un misterio.

PD: recuerden que esto me ha pasado en entorno windows. Por casa todo ok!

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

2

Re: Problema rarísimo en Photoshop

Ah entonces la pregunta no califica porque es sobre Windows. Como viene la mano, probablemente sea un problema de Windows/PC hardware y no de Adobe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Problema rarísimo en Photoshop

Ese problema seguro no es de Adobe. Por lo que decís la estás abriendo como CMYK. Pasala a RGB y abrila luego en el PC. Y luego en el PC cambiala de modo a CMYK. Probablemente se solucione.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1