1

Tema: 2ndo Monitor

Hay alguna manera desde el OS de "desconectar" un 2do monitor sin que tener que desenchufar el DVI de atras de la Mac ?

Espero comentarios, gracias.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: 2ndo Monitor

Sabes que busque porque me entro la intriga a ver si se puede hacer esto que consultas o no... realmente no encontre ningun articulo que hable al respecto...

Pero encontre un programita que configura toda las opciones  ocultas del sistema opertaivo:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/20937
Quizas se encuentre esa opcion...

Ahora me pregunto porque no me lo imagino, que utilidad puede tener la opcion de deshabilitar el monitor secundario? hmm

Un abrazo. smile

3 (editado por Sera 04.12.2005 02:30:03)

Re: 2ndo Monitor

En un PowerBook si lo tenes, en los primeros es F7 creo y los nuevos F11, o al reves smile
quizas hay alguna manera de hacerlo tb en una PowerMac, creo que si, por ahi empezaria, probando comandos parecidos

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: 2ndo Monitor

Juanjo

La idea de desabilitarlo es para que no me coma recursos a la tarjeta grafica mientras no uso el segundo monitor, el cual lo uso principalmente para mirar peliculas, usar el front row. Ademas para no usar el desktop extendido ya a veces cuando abro un prog se me abre en el otro monitor si lo cerre la ultima vez en el, si uso el modo mirror igual come recursos.

Espero que entiendas el x que.

salu2 y gracias como siempre.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5

Re: 2ndo Monitor

Pregunta chota: probaste apagarlo? quizás si está apagado no consume recursos.

En realidad la pregunta no es chota. Al menos en las PoweBook, mientras el monitor está apagado para la máquina no existe, recién cuando se prende se habilita y consume recursos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: 2ndo Monitor

Espero que entiendas el x que.

salu2 y gracias como siempre.

Comprendido, veo tu punto... quizas lo que dice Coyote pueda ser, simplemente apagandolo antes de iniciar la maquina.

Un abrazo.
smile