Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

jbolso77... te estás arriesgando demasiado con lo de la iMac hmm:/:/ ... pero bueno la plata es tuya y los nervios también.
Después no digas que no se te advirtió... además no creo que en este foro escriba ningún psicólogo para luego sacarte el sindrome postafane, postrotura o posttelasaquen.
Aparte si sumás el precio mas los impuestos americanos, mas la coima (si la aceptan), mas los nervios hmm ... no se cuanto mas barato te sale.
"Te ahorrarás algún dolar" ... pero los nervios no tienen precio... para todo lo demás existe mastercard wink

Usuario exclusivo Apple

32

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

Tal cual como dice Macfanatico

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

33

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

Yo tenia una duda que capaz es una estupides...en aduana te hacen problema por una Mac mini? hmm

Me parece que hacer lo que dice nano va a ser lo mejor jbolso...

34

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

jeje... no.. si la traes en el equipaje de mano ningun problema... es mas chica que un MacBook...
Ahora, si justo te revisan y te la sacan, no tenemos nada que ver.. jejeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

35

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

Vuelvo el CLACK CLACK CLACK CLACK CLACK... que le pongan precio los Administradores.


Sera: Por favor, leer las reglas de la constitucion macaca, gracias: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

36

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

No le podemos poner precio y ya deberíamos haber borrado varios posts. No hagan arreglos de contrabando por el foro, a menos que estén dispuestos a pagar los impuestos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

37

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

Cerramos el post y damos paso a una nueva regla de la Constitución Macaca:

14. CONTRABANDO
No se permitirá la organización de gestiones para la compra de productos Apple en el exterior a través del foro ni se apoyarán prácticas de este tipo entre los miembros del foro con el objetivo de proteger a miembros de la comunidad de posibles estafas o posibles problemas legales que pudieran tener en el futuro.

Ojo, el que quiera traerse una máquina que lo haga, pero no avalamos la práctica en el Macacos ni vamos a permitir que se utilice el foro para hacer contrabando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Traer iMac desde USA [Puedo o no?]

Si, la verdad eso mismo estaba por decir. Genshi, no se si se dan cuenta pero estan hablando de Evasion de impuestos y soborno a empleados de aduana. Esto es COMPLETAMENTE ILEGAL y me parece completamente DESUBICADO hablar de esto en nuestro foro, asi que por favor, abtenerse. Si tienen ganas de hacerlo en privado, adelante, pero no aqui. Gracias

Sprad: Gracias por tu aporte en cuanto a la info sobre garantias. En efecto todo producto vendido en un distribuidor autorizado sea en el pais que sea, tiene derecho a garantia internacional, siempre cuando tenga boleta de compra valida dentro del año de garantia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online