1

Tema: Watios iPod

Hola a todos!!! Alguien podría decirme, cuántos watios da el iPod 5G, en su salida de auriculares? Cuantos mW ? Los auriculares de gama alta, soportan una entrada de unos 200mW. Tengo mi iPod con el sonido desbloqueado, como los que venden en USA, pero aun así, creo que no petan mucho. Llevo tiempo buscando esa información por la red, pero ni Apple ni nadie dice nada. Gracias.

2

Re: Watios iPod

me parece que es medio al dope conocer ese dato, yo qué sé, es un reproductor portátil, igual, para qué querés escuchar la música al mega palo con auriculares? para quedarte sordo?? además con toda la distorción interarmónica que se produce cuando escuchás muy fuerte con auriculares vas a tener migrañas y stress, además de una muy mala apreciación de la música...

Re: Watios iPod

Creo que no es tanto por el volumen "Alto", sino que no quiere que se quemen... quizás?

....

4

Re: Watios iPod

No vi en ningun lado las especificaciones completas de salida, peor normalmente no estan en mW sino en Ohm. Si no te alcanza el volumen de los auriculares probaria con otrso a ver si e sun tema de estos o de la salida (para mi son los auriculares que no tienen mucho volumen). Mas alla de tuti, si queres podes boostearlo con el iPod Volumen Booster: http://volumebooster.tangerine-soft.de/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Watios iPod

es que no tiene mucho sentido a mi entender saber el wattaje (qué linda palabra) de un reproductor portátil... ni de un par de auriculares

6

Re: Watios iPod

Gracias a todos por responder. Para obtener calidad en unos buenos headphones, que no earphones, hace falta mucha potencia debido a la baja sensibilidad de estos. Hay muchos hedphones, que no tienen nada que envidiar a B&W. Gracias.

7

Re: Watios iPod

B&W ???

Es una mezcla de B&O con BMW ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Watios iPod

Bowers & wikins, es una marca de productos de audio, me parece que hacen más que nada home theatres y esa onda, supongo que deben hacer cosas para iPod también...