1

Tema: Seteo de compresor

Alguien conoce algún buen seteo con el compressor para sacar un DVD de buena calidad, me pasa que cuando creo un dvd tengo dos problemas, más bien un problema y una duda, me resulta extraño que el tamaño del dvd me quede de 1Gb cuando estoy comprimiendo un
video de 25 min. con calidad de minidv (¿como puedo aumentar esta calidad?), y después se forman rayas o ruido durante los movimientos dentro de la imagen (le puse un filtro pero no solo no lo eliminaba sino que la imagen quedaba medio borrosa)
saludos

2

Re: Seteo de compresor

ElChino escribió:

Alguien conoce algún buen seteo con el compressor para sacar un DVD de buena calidad, me pasa que cuando creo un dvd tengo dos problemas, más bien un problema y una duda, me resulta extraño que el tamaño del dvd me quede de 1Gb cuando estoy comprimiendo un
video de 25 min. con calidad de minidv (¿como puedo aumentar esta calidad?), y después se forman rayas o ruido durante los movimientos dentro de la imagen (le puse un filtro pero no solo no lo eliminaba sino que la imagen quedaba medio borrosa)
saludos

FYI.... un a pelicula de cine en DVD dura 1:30 hs aprox, y ocupa 4GB aprox.... 25 min, esta bien que ocupe eso... fijate si no es un tema con los campos o con la opcion de VBR....

Dentro del foro creo que hay que gente que se dedica 100% a video... ya va a aparecer algun consejo mas...

Suerte!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: Seteo de compresor

bueno probe algunas opciones pero sigo teniendo esa vibración, seguiré intentando

4

Re: Seteo de compresor

De donde lo estas exportando?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Seteo de compresor

del final cut, como mpeg, viene de minidv originalmente