1

Tema: iBook con Intel

Aparentemente a una persona que pidio un iBook de 12 le llego uno de 13 con procesador Intel ...

http://www.spymac.com/forums/showthread.php?threadid=204867

Muy bizarro o un curro... (O_o) ni idea...lo que se que si es de 13, pero Negra y con 2 GHz
Dual Core debe de ser muy entretenida

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: iBook con Intel

Bueno, la verdad que de por si, no me la creo, ni ahi. Ahora es bastante realista en cuanto a sus prestaciones, seguramente ande por ahi.
Ahora no antes del 8 de enero smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: iBook con Intel

Hubo Mac minis que las mandaban con otras configs... pero esto ya es demasiado. Si fué así, seguro que al flaco que organiza la mercadería ya debe tener un despido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: iBook con Intel

Jaja, aunque en ese post, pila de gente le toma el pelo, puede ser...porque dice que no tiene serial number la computadora y que no se por donde dice que no es para distribucion........asi que no se......

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

5

Re: iBook con Intel

es joda waz, lee todo el thread

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: iBook con Intel

a mi hace dos meses me vino una Mac mini con 1.5 de procesador, disco de 5400 rpm, tarjeta de video de 64 mb, super drive de doble capa y otras cositas distintas al seteo que trae la Mac mini por defecto... anda a saber porqué Apple hace esas cosas del demonio!

7

Re: iBook con Intel

Lo de las MacMinis no es un error, es verdad, por mas que no lo parezca. Una (ST) segun mi criterio, Apple quiere agotar el stock de 1.2 y 1.4 entonces. No quisieron hacer ningun anuncio con pena de quedarse con un stock enorme de Mac minis de "vieja" generacion. Por eso, cuanod se les agotan el stock en ciertos lugares ya estan entregando la nueva generacion, no solo es de 1.5 sino que la video es una 9200 con 64Mb y el grabador de DVD es Dual Layer.

Aun no consegui un link fiable, mientras tanto: http://www.zerozen.com/blog/?p=225

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Re: iBook con Intel

Sprad, mmm no me parece que sea joda, osea hay un 50 - 50, pero el tema es que puede ser......es que quizas se ve "manchado" por lo que dicen los demas, lei que uno encajo que le vino no se que con un procesador G9.....pero ta yo que se.....

50-50 todo

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3