1 (editado por jbolso77 21.10.2007 16:23:12)

Tema: iPod Firmware

Estoy completamente desesperadooo... alguien sabe de donde puedo obtener el Firm de un iPod Video 5G? No puedo hacerle un restore con el iTunes ya que me dice que hay objetos siendo utilizados por otras aplicaciones!
Desde ya, muchas gracias!!!

P.D.: Me acabo de dar cuenta que me equivoque en el titulo Administradores, disculpen la molestia!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: iPod Firmware

antes de buscarlo por ahi, probaste reiniciando la maquina y probando de nuevo? hacelo sin ningun programa abierto, solo el iTunes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: iPod Firmware

Si si... ya probe todo! Aparte "por ahi" no lo encuentro!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

4

Re: iPod Firmware

Creo que tu iPod esta siendo usado por algun programa, o montado en el escritorio, asegurate que todos los programas esten cerrados....... ojo que tenes firmware 5.0 y 5.5....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5 (editado por MarSAttK 21.10.2007 20:27:27)

Re: iPod Firmware

Talvez no eran para iPod video pero hay un soft para reiniciar iPods en el site de Apple. Espero que sirva
EDIT: El iPod Reset Utility es para shuffle. No te va a servir...
Solo una idea: Se me ocurre que si tenes tiempo te des una vuelta por ArtComputer y trates de reiniciar el iPod con una Mac. Rescaté algunos Zip 100 USB que estaban rebeldes de ese modo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: iPod Firmware

Te recmendaria que lo llevaras a algun servicio tecnico antes de seguir tocando si estas desrumbeado...

7

Re: iPod Firmware

Estoy de acuerdo con Juanjo, si no pudiste con nada llevalo a algun servicio tecnico...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: iPod Firmware

Es que lo unico que necesito es el Firm original y ta. porque ahi uso un programita y lo subo de un toque!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

9

Re: iPod Firmware

jbolso, eso te pasa por andar toqueteando el firmware...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Re: iPod Firmware

lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: iPod Firmware

Si, ya se! Pero me funciona de lo mas bien... es que quiero en algun momento poder cambiarlo al antiguo!
Cin, NO ES GRACIOSO!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

12

Re: iPod Firmware

Con todo respeto, para mi si es gracioso.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

13

Re: iPod Firmware

Y si, como el reclame de Sprite!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

14

Re: iPod Firmware

Jejeje.. eso es por querer meterle los juegos.. o hacer un hibrido con la version classic.. jejeje...

Conseguite alguien que tenga un iPod igual... mira que hay firmware 5 y 5.5.... le copias el firmware y se lo metes al tuyo... lo podes hacer con el ¨alterpod¨.
Supongo que hacer esto es totalmente legal. Quizas estes perdiendo la garantia si es que detectan la movida esa, pero no esta pirateando nada, ya que tu firmware no funca.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: iPod Firmware

Yo preferiría no tocarle nada y que me ayude alguien del servicio técnico

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

16

Re: iPod Firmware

Posta nirty,... jbolso, el iPod es un articulo original, que le quieres instalar (o restaurar) soft original,... te recomiendo pasarte por la Macaco-cueva (artComputer), asi de paso los conoces wink

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

17

Re: iPod Firmware

Puede ser... yo lo arruine con el iPod Wizard, pero ta; por eso andaba buscando el Firm original, es lo unico que necesito. Saben cuanto pesa? Si es poco, alguien me lo puede mandar por mail, gracias!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

18

Re: iPod Firmware

Agarra otro iPod y extraelo de ahi.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: iPod Firmware

Es lo que le digo.... pero no hace caso.. jeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

20

Re: iPod Firmware

Es que para mi es un super gadget... ¿Y qué se gana con cambiarlo a que se vea como un iPod video si lo que verdaderamente importa es la forma en la que funciona? Yo valoro mi dinero.

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

21

Re: iPod Firmware

Es que no tengo a nadie que tenga un Video 5G... todos tienen el 5.5G!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

22

Re: iPod Firmware

Seguro que la proxima vez vas a hacer un respaldo antes de meter manito smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

23

Re: iPod Firmware

jbolso77 escribió:

Es que no tengo a nadie que tenga un Video 5G... todos tienen el 5.5G!!!

Yo tengo 2 iPod 5.5. Tengo un firmware 5G que pesa 13mb pero no creo que sea el original.... mejor habla con soporte oficial con los amigos de Artcomputer.
Si no te lo pueden arreglar, lo que dudo, te paso el que tengo... pero como te digo, no te puedo dar garantia porque no lo probe.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

24

Re: iPod Firmware

Creo que lo podes extraer del iTunes o algo, para que me fijo en google.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

25

Re: iPod Firmware

Cuento a modo de anecdota de que han llegado un par de iPod con firmware "toqueteados" al servicio tecnico. El primero tuvo suerte, el segundo, esta muerto o "bricked"
Asi que recomendaria no tocarlos, porque la garantia no cubre esos problemas.

Enfin, eso obvio, cada uno hace de su querido apararato lo que quiere. (Sin malas interpretaciones wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: iPod Firmware

Pero funcionaba o estaba bricked mismo; porque el mio funciona de lo mas bien... tiene otro skin lo que pasa. Lo unico que quiero es poder ponerle el original cuando me aburra!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

27

Re: iPod Firmware

Pero eso te lo hace el iTunes..... intenta restaurarlo con una Mac... y luego lo restauras con el PC otra vez.... backupeas el firmware original y si queres despues le metes el trucho con el skin. Y ahi te aseguras te tener el firmware de tu iPod respaldado..

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

28

Re: iPod Firmware

El primero tenia le jodio los dirver de video porque lo que se veia todo mal. Por suerte, se pudo pasar un restaurar, pero en el otro caso, ni siquiera, no hubo manera de levantarlo, le quedo un muy lindo posapapeles

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online