1

Tema: Juegos

Alguien me puede recomendar algun sitio de torrents donde se puedan descargar algun juego bueno como para jugar en los dias feos de las vacaciones?

Espero desde ya sus aportes y diganle no a la priatera tongue

PD: Muy buenas las descargas de videos y musicales de podtropolis.com


salu2

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

2

Re: Juegos

Me quede pensando en lo de la pirateria, y en verdad me puse a pensar los dolares que este ano gaste en software, esto me sucede desde que soy usuario Mac. Nunca en mi vida habia comprado un sistema operativo, siendo usuario microsoft (shit)... ademas cuando bajo un softare desarollado por algun particular o pequena empresa, que realmente me sirva y le de un uso suelo donar (casi siempre tiene links para donar) un par de dolares por paypal... 
Mi mentalidad cambio un poquito con Mac, sera porque defendemos nuestro sistema a muerte, que sentimiento extrano el de la impotencia a veces de ver la gente usando windows y uno no poder hacer mucho debido a los altos costos de Apple en nuestro pais. Habria que tomar ejemplo argentina, donde todo lo que computadoras y hardware tiene un 10% de IVA y un no el veinti pico que tienen las demas cosas, ademas de que tienen muy bajos impuestos a la importacion, se dan cuenta todo lo que ganaria el pais exonerando en la importacion de hardware...

Me fui al (ST) con la tematica del post jojojojo (risa navidena,, ooops ya paso) bueno si tiene algun site interesante tirenlo.

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

3

Re: Juegos

Como juego te puedo aconsejar el Dofus, es bastante lindo, claro si te gustan los MMORPG, y con lo de software te puedo decir que es una realidad, con Mac sera porque es una alternativa que nos identifica y defendemos??
Yo win lo tomaba como una unica opcion, hasta que conoci Linux y Mac... probe linux.. es lindo pero no es lo mio, lo que te dan ganas de ver al apretar esa teclita verde es unnnnn Mac OS!!

big_smile

Espero te diviertas con el Dofus
Este es mi 1er post! dps de tanto tiempo!

Y bueno... se nos paso el offtopic