1

Tema: ¿10.5 para PC?

Y bueno, ya están corriendo rumores muy extraños de cómo se hackea el Leopard para instalarlo en una PC. Hoy no es Halloween ni día de los inocentes como para que sea una broma.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: ¿10.5 para PC?

no lo dudes cin... echa la ley, echa la trampa

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: ¿10.5 para PC?

Pah, pero tan pronto? Se parece a Windows. Lo que estaban diciendo es que marcha todo bárbaro pero ya tenías que tener instalado el 10.4 antes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿10.5 para PC?

Hace tieempo que se instala el leopard en PC, un conocido lo tiene instalado hace como un mes y algo en su PC , obiamente versiones beta pero para el caso es lo mismo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Re: ¿10.5 para PC?

Si, hay rumores por todos lados, e incluso, que es mas fácil de hackear ahora...
La pregunta es... No sera una estrategia de Apple el dejar todo tan facil y asi Evangelizar a los usuarios de PC de un modo medio menos evidente? tongue
No se han quemado mucho inventando métodos anti piratería como ha tratado Microsoft por ejemplo. Yo creo que en realidad le sirve, porque los que usan el OSX, el 90% terminan enamorado del sistema operativo, y al poco tiempo terminan comprando una Mac real. Hay muhos casos, se pudo ver con el tiempo en los foros de insanellymac.com por ejemplo, que era osx86 al principio, etc...
Who knows, el lema es "Think Different" y "Good Artists Create, The Bests Steal!"  jaja big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

6

Re: ¿10.5 para PC?

Yo en el PC que tengo le instale 10.4.10.. anda muy bien.. peor no tengo los drivers de sonido y de video correctos.... tiene que ser un mother Intel con todo onboard... voy a hacer la prueba de hacerle update a 10.5 jeje

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

7

Re: ¿10.5 para PC?

estoy de acuerdo con roberto con el tema de la evangelización de los usuarios a través del sistema operativo, seguro, el leopard nunca va a andar tan bien en un PC como en un Mac... capaz va por ahí la cosa

8

Re: ¿10.5 para PC?

Y... puede ser Roberto... cualquier cosa es posible a 30.000 pies...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: ¿10.5 para PC?

Satamente!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

10

Re: ¿10.5 para PC?

yo me enamore de la Mac cuando la conocí pero eso de instalar el osx en la PC me termino de convencer de pasarme así que yo creo que esa sea la teoría mas correcta.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: ¿10.5 para PC?

Sip, ya lo hemos discutido en otros threads y yo creo que puede ser una forma de que nuevos usuarios se interesen en el Mac.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: ¿10.5 para PC?

asi fue lo mio!

ya me venia gustando de verlo, despues probe el OSX86 y me convenci y me compre la MacBook Pro!  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

13

Re: ¿10.5 para PC?

Satamente, hay que evangelizar con lo que se pueda tongue

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: ¿10.5 para PC?

De parte de Apple, no me la creo, eso seguro.

Ahora en cuanto a los de X86, la verdad esta vez fue la que demoraron menos en hacer el hackeo para instalarlo en PC. Se ve que bueno, el procedimiento no ha cambiado tanto, y cada vez estan mas afilados...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: ¿10.5 para PC?

Leopard corre muy bien en PC, hace casi 1 mes que lo tengo andando y realmente en un Core 2 Duo con una geforce 7900 tengo la misma performance que en un modelo de iMac moderno..... por mucho menos $$$

16

Re: ¿10.5 para PC?

Puaj

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: ¿10.5 para PC?

yikes

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18

Re: ¿10.5 para PC?

soviet escribió:

Leopard corre muy bien en PC, hace casi 1 mes que lo tengo andando y realmente en un Core 2 Duo con una geforce 7900 tengo la misma performance que en un modelo de iMac moderno..... por mucho menos $$$

Opaaa!! me gustó esa!!!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com