1

Tema: Leopard looks like...

Esto que se puedan ver las types así es EMOCIONANTE, para decir poco big_smile

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-48.jpg
http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-49.jpg

Y sin dudas que este gris me gusta más que el blanco del Iridium... smile

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-11.jpg

La Terminal también tuvo su retouch! smile

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-29.jpg

Los sliders afanados del iPhone no están mal...

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-22.jpg

David Pogue ya dijo que el "fan" es un incordio si hay muchos archivos en una carpeta y la verdad que no luce muy pro neutral

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-35.jpg

Aunque hay algunos grafiquitos bastante cursis y chongos que parecen de Windows, como estas barritas... hmm

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-32.jpg

Y este azul medio fuerte para ser de Apple... sad

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-09.jpg

Y por último, el puesto #1 del ranking en cursilada/chonguez: Time Machine! yikes

http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2007/10/leopard-screenshots-21.jpg

Fotos y artículo completo de las nuevas features: Engadget

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Leopard looks like...

Tienen que ver lo que es el nuevo screensaver de mosaico de fotos. Hace el mismo efecto que el poster de la película The Truman Show, forma las fotos a partir de las demás fotos, es realmente INCREIBLE!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

3

Re: Leopard looks like...

Otra mejora impresionante es el amigo "Alex", la nueva voz de Leopard, recomendado probarla.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Leopard looks like...

el look del Time Machine se lleva el primer premio a la chongada por lejos.
No entiendo con el buen gusto que tienen los de Apple, como desarrollaron una interfaz tan chonga para ese aplicativo.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

5

Re: Leopard looks like...

que es lo chongo que ven en el Time Machine ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Leopard looks like...

Paa mi no esta mal y al azul que te referis me parece el mismo del spotlight de tiger

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Leopard looks like...

Como tengo todo gris, el azul ojalá no me afecte. Lo chongo del Time Machine son esos efectos chotos espaciales... el dock tirado para atrás... la foto esa espacial con rosado... es horrible... no me siento identificada. Mucho colorinche, mucho efectito al cuete que no aporta nada. Se les fué la mano. Steve Jobs se ha jactado siempre de tener buen gusto, pero esto me va a llevar un tiempo digerirlo. No estoy a favor de los efectos al cuete que lo único que hacen es cargar el procesador al santo botón. Efectos sí, siempre y cuando se justifiquen y sean realizados con buen gusto e INTELIGENCIA.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Leopard looks like...

sí bien estoy de acuerdo que tendrían que estar justificados los efectos, me cae bastante simpático el tema del Time Machine...

9

Re: Leopard looks like...

Creo que Apple siempre se ha caracterizado por su sobriedad en los diseños que ha hecho, y eso es justamente lo que choca del Time Machine, un look demasiado cargado para mi gusto.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

10

Re: Leopard looks like...

Cin escribió:

Como tengo todo gris, el azul ojalá no me afecte. Lo chongo del Time Machine son esos efectos chotos espaciales... el dock tirado para atrás... la foto esa espacial con rosado... es horrible... no me siento identificada. Mucho colorinche, mucho efectito al cuete que no aporta nada. Se les fué la mano. Steve Jobs se ha jactado siempre de tener buen gusto, pero esto me va a llevar un tiempo digerirlo. No estoy a favor de los efectos al cuete que lo único que hacen es cargar el procesador al santo botón. Efectos sí, siempre y cuando se justifiquen y sean realizados con buen gusto e INTELIGENCIA.

Yo creo que lo grandioso de la interfaz del Time Machine es que te deja bien claro qué es y como funciona. No nos olvidemos que es una manera de respaldar que no es habitual, diría que es algo completamente nuevo y es importante que la gente comprenda como funciona.

Acá mismo hubo un thread donde no nos poníamos de acuerdo en qué significa y cómo funciona un respaldo, de hecho Cin sigue sin entender el concepto de "backup". wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

11 (editado por Toleman 28.10.2007 18:32:37)

Re: Leopard looks like...

Para los usuarios Mac de tiempo, no creo que le de "mucha producción" ver tanto efecto junto, en el TimaMachine, de hecho a mi me parece demasiado Stars Wars,... Pero para un usuario novato en Mac o pecero, lo imnoptizas creo al ver tal efecto,... ver que en "uindous" no lo puede ni copiar... Les encantaría...

Yo en particular me gustaría ver como mi Mac se comportara de esa manera, con efectos, como los del TimeMachine, acompañada de funciones productivas, pero no muuucho efecto...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

12

Re: Leopard looks like...

Pudieron haber dado la idea de una manera menos chonga, utilizando menos recursos al santo cuete. De todas maneras, Coyote, me parece que es demasiado obvio el tema. Es como la publicidad. Cuando es demasiado obvia, se vuelve estúpida.

Hipnotizar, hipnotismo... smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13 (editado por Toleman 28.10.2007 18:33:48)

Re: Leopard looks like...

Claro porque vos tenes "hip" de "hipo" Cin...  tongue

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

14

Re: Leopard looks like...

A veces me agarra, sí. Dicen que de grande no existe, pero a mí me viene bastante seguido.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Leopard looks like...

Cin, vos no sos grande todavía, es por eso...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

16

Re: Leopard looks like...

Despues de instalar Leopard, les puedo decir 2 cosas..... me parece que es puro efecto grafico... y es como VISTA a XP.... mucha cosa que molesta.... y la otra no se que corno hicieron con los discos en red que no se montan mas en el escritorio... ademas, me aparece el mismo disco de 3 formas .... como SMB, APF.. y como server windows....

Ni que hablar del Time Machine.... que no soporta discos ethernet.. y ese diseño star wars de los 70 que apesta a esta altura del campeonato.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: Leopard looks like...

jajaja, no te calentés carro, ya te vas a acostumbrar big_smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

18

Re: Leopard looks like...

Roberto Schettini escribió:

Cin, vos no sos grande todavía, es por eso...

Ah, me quedo más tranqui smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

19

Re: Leopard looks like...

Una preg
Cuando instalas el leopard, tenes que hacer un reinstal de todos los programas y documentos que ya tenes en tu cpu?

20 (editado por Juanma 29.10.2007 14:02:41)

Re: Leopard looks like...

Depende,
tenes tres opciones para instalar leopard:

-Upgrade, que no necesitarías reinstalar nada
-Archive and install, que tampoco tendrías que reinstalar nada (pero no estoy seguro si los settings de los usuarios se mantienen)
-Clean install, que borraría todo lo anterior y tenes que reinstalar todo, pero tenes un sistema nuevito, jej

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

21

Re: Leopard looks like...

lo ideal es instalarlo de cero, así que si... vas a tener que instalar todo nuevamente.

Existe la posibilidad de instalar leopard arriba del tiger pero a más de uno le ha dado problemas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: Leopard looks like...

yo lo instale encima de tiger.. y tiger encima de panther....
ademas vengo pasando de maquina a maquina de G4 a G5 a MacBook a iMac Intel con la opcion de FireWire al instalar... y me anda todo...
quizas un dia de estos tenga que instalar de cero.. .pero uso bastante la maquina y no tengo mayores problemas... reparar permisos... y desfragmentar....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

23

Re: Leopard looks like...

Cuando lo tenga [y cuando me raye] voy a hacer un clean install como corresponde, aunque me lleve más tiempo, voy a tener todo prolijo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

24

Re: Leopard looks like...

Ta' bien Cin pero cuidate de los "hip'os" roll

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

25

Re: Leopard looks like...

yo lo instale haciendo un clean install y la verdad que genial !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

26

Re: Leopard looks like...

Si hay algo que se está perdiendo mucha gente es lo que es el packaging del Leopard. Alucinante. Tengo la caja acá al lado mío y estoy en la tentación de empezar a backupear... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Leopard looks like...

Estoy con el bicho nuevo. ¿Quieren que les diga mi primera impresión? Esto se parece cada vez más a Windows. El Safari 3 es una porquería. Tarda minutos en entrar en un sitio y en la mayoría me pasa que se queda sin conexión o el server no responde [¿?]. Tengo el upgrade puesto, obviamente. En líneas generales luce lindo, se mueve lindo, pero hay cosas que no terminás de entender. So far, creo que el Leopard es como una rubia linda que te pregunta y hace muchas pavadas. Vamos a ver si me acostumbro roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

28

Re: Leopard looks like...

Cin para mi se retoba con vos, porque a mi me anda mejor que el tiger en la MacBook, a vos tendría que andarte impecable y más rápido.

29

Re: Leopard looks like...

Sin duda. A mi me paso un poco de que al principio todo chiche, y despues cuando empeze a empeze a usarlo, no me di cuenta tanto de la difencia. Peor ahora, 48 horas despues de instalado es cuando empiezo a agarrarle el gustito, me tome el tiempo ayer de noche en darle un espacio distinto a cada aplicacion segun su uso etc... y hoy de mañana estoy empezando a querelos incluso mas que el "viejo" y querido Tiger.

en los primeros arranques, me parecio un poco mas elnto, sobre todo en el arranque, pero ahora que esta todo indexado y respaldado, la maquina vuelta, incluso en un venerable Intel Core Duo (con 2Gb de RAM obvio wink)

Mas alla de tuti, la verdad, tiene cientos de pequeños cambios metidos un poco por todos lados. se ve que lo estuvieron repensando desde un principio. Un detalle que descubri ayer que me soluciono la vida en cuanto a diseño web. Cuanod hago captura de pantalla con manzana+shift+4 me permite como siempre hacer parte de la pantalla, pero ahora me da las coordenadas y tamaño, lo que ayuda muchiimo en elegir los tamaños para las web en el momento de tirar maquetas.

Una contra que le vi, cuando apretamos manzana tab, con las flechas no da la vuelta para la izquierda o derecha, muy raro que sacaron esa funcion...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Re: Leopard looks like...

Al Safari 3 lo noto igual que la beta, la unica diferencia, que no me gusto mucho es la sombrita blanca que le ponen a los tabs, le quita legibilidad.

Cin, no entiendo mucho como esta mas lento, y menos que no se conecte a paginas que andaban. Me parece que el problema es otro. No tendras algun plug in instalado ? Recorda que los plugs deben ser para Leopard, sino no funcionan.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online