1

Tema: volumen iPod 6g classic

Hola a todos. Después de 2 intensos años a muerto mi iPod video 5g. Empezaron a producirse ruidos extraños en el interior, el disco comenzo a girar como nunca lo había sentido antes y lo peor es que todo sucedió en mi mano sad Salió el icono triste de Mac y todo acabó. Lo desmonte, abrí el disco duro ( 60GB ) y cual fue mi sorpresa al descubrir que habían 7 ó 8 pedacitos de disco sueltos. Así
que hace un par de días mi novia me regalo el iPod Classic 80GB. Esta chulísimo, pero echo de menos el desbloqueo de volumen
que le tenía hecho al 5G con "GoPod". Este 6G no peta nada! Alguien sabe de alguna aplicación para desbloquearlo ? O es que a esta
nueva generación también la limitaron en U.S.A? Gracias.

2

Re: volumen iPod 6g classic

Por aqui esta el articulo al respecto de parte de Apple: http://docs.info.Apple.com/article.html?artnum=303414
Sino existe una iPod Volume Booster, pero habria que comprobar que funciona con los nuevos iPod.
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/23890

El iPod Video que tenes, porque no lo mandas a bichar ? Quizas tenga arreglo, o puedas dejarlo como forma de pago para un accesorio para el nuevo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: volumen iPod 6g classic

No se si me explique bien antes smile Pregunto, que si ya salió algun soft para sacarle toda la potencia al iPod 6G. Cuando compre el 5G no sonaba nada, pero tras desbloquearlo destrozaba mis oídos! Todas las utilidades que conozco no reconocen los iPod 6G sad
Y sí, ya pedí un nuevo disco duro para reparar el 5G, le echo de menos. Si vierais la cara que se me queda cuando lo miro...todo
desmontado a la espera de su resurección, mejor dejar el tema ya. Gracias

4

Re: volumen iPod 6g classic

qué necesidad de partirse los oídos???

5

Re: volumen iPod 6g classic

A mi con el máximo normal me alcanzaba... que novia que tenés que te regala un iPod Classic!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

6

Re: volumen iPod 6g classic

Ta habia entendido bien, simplemente estos soft aun no bancan los nuevos iPod.
Ojo, el escuchar fuerte puede dañar los oidos smile

Mas alla de eso, hay pila de gente que revienta los auriculares con el volumen demasiado fuerte, tambien por eso se reduce el volumen....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: volumen iPod 6g classic

Sera escribió:

Ta habia entendido bien, simplemente estos soft aun no bancan los nuevos iPod.
Ojo, el escuchar fuerte puede dañar los oidos smile

Mas alla de eso, hay pila de gente que revienta los auriculares con el volumen demasiado fuerte, tambien por eso se reduce el volumen....

Al reventar auriculares por darle catanga el volumen, te aseguro que antes de reventás los oídos... después la gente se queja porque le zumban los oídos...

8

Re: volumen iPod 6g classic

Por suerte no es asi smile
Los oidos pueden aguantar mucho mas volumen del que pensamos, en realidad lo que nos jode los oidos es el volumen alto y prolongado. Un sonido muy fuerte puede joder el timpano, pero por lo general se termina curando en varias semanas. (puf, que jodido wink)

Te puedo asegurar que si los dejas sonando al mango durante unas horas, son los auriculares que se rompen antes. No te imaginas la cantidad de auriculares que nos lleguan con las membranas rotas, y eso es por dos cosas: Golpe o Escuchar a demasiado volumen (eso hace que le membrana se despegue del auricular)...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: volumen iPod 6g classic

Ok. Gracias a todos por los comentarios. Espero que alguien se anime a dar soporte a los nuevos ipods. Solo por curiosidad, comentaros tambien, que hacía un mes más o menos que pasé por http://www.ipodmechanic.com/deathclock/index.php y al
rellenar el cuestionario, me dio el resultado de: "Disfruta de cada segundo porque la muerte es inminente". Por desgracia se
cumplió. Gracias

10

Re: volumen iPod 6g classic

Hajaja, proba dos veces seguidas, veras que da dos cosas distintas smile
Soporte para los nuevos iPod hay de parte de Apple. De parte de los demas, hay que esperar, solo es una cuestion de tiempo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: volumen iPod 6g classic

Sera escribió:

Por suerte no es asi smile
Los oidos pueden aguantar mucho mas volumen del que pensamos, en realidad lo que nos jode los oidos es el volumen alto y prolongado. Un sonido muy fuerte puede joder el timpano, pero por lo general se termina curando en varias semanas. (puf, que jodido wink)

Te puedo asegurar que si los dejas sonando al mango durante unas horas, son los auriculares que se rompen antes. No te imaginas la cantidad de auriculares que nos lleguan con las membranas rotas, y eso es por dos cosas: Golpe o Escuchar a demasiado volumen (eso hace que le membrana se despegue del auricular)...

Sí, el daño a los tímpanos es muy dificil que ocurra por sonidos con mucha presión, pero en poco tiempo. antes que se rompan los tímpanos se rompen las membranas de los auriculares, en eso estoy de acuerdo; el tema es que la escucha así no te rompe los tímpanos pero te va matando células auditivas (los zumbidos finitos en los oídos cuando volvés de bailar o de un toque por ejemplo) y esas células, no vuelven

12

Re: volumen iPod 6g classic

para yo cada vez que me bajo d emi auto me queda el zumbido ese.... sad

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

13

Re: volumen iPod 6g classic

baja el volumen del auto che, je , ese zumbido es que te estas haciendo m... los oidos (y sin recuperacion...) es verdad que toma muchos años de abusarlos para que notes la diferencia en pérdida  de audición, pero te lo digo por experiencia, usar un aparatito para poder escuchar bien es una patada...

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

14

Re: volumen iPod 6g classic

lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: volumen iPod 6g classic

Gracias a todos los que seguís el tema. Cuando os enteréis de la aplicación en cuestión, postearla please.