1

Tema: Firmware 1.1.2

Esta por llegar... no se sabe si brickeara a los ya desbloqueados, etc. pero esta pre-cargada en los iPhones que salen en Europa ahora en noviembre. Lo mejor, y por lo unico que me dan ganas de hacer todo el proceso nuevamente es que viene con 12 idiomas, incluyendo español lo cual me parece mas que util a la hora de escribir. De todas maneras no me inquieta mucho.

Mas info: http://gizmodo.com/gadgets/crap/uk-iphone-launching-with-112-firmware-jailbreak-broken-318611.php

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Firmware 1.1.2

se había hablado también de que cuando salieran en Europa era probable que salieran con soporte de 3G, que es mucho más común en Europa que el EDGE u otros (además de más rápido claro)

vamos a ver si aparecen con 3G o aún no...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

3

Re: Firmware 1.1.2

si pero para que saquen con soporte 3G tendrían que agregarle una cámara frontal al iPhone cosa que no veo probable por ahora...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Firmware 1.1.2

podria ser que incorporaran 3G sin video llamada, igualmente me parece que no es lo mas importante dentro de  la tecnologia 3G, mas bien un chiche para captar mas clientes, pero es mi humilde opinion. Yo le daria mucha mas utilidad en en navegacion.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

5

Re: Firmware 1.1.2

exacto, que tenga 3G no implica que tenga que tener cámara para video conferencia, hay muchos cels que soportan 3G y no tienen cámara frontal, como bien dijo macacojuanete, es un chiche, lo importante es la velocidad de transferencia de datos

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Re: Firmware 1.1.2

No creo que le pongan al iPhone que sale en UK 3G, simplimente un software un poco más actualizado con alguna boludez más. Ya se está diciendo que no soporta las aplicaciones de terceros. smile

Por ahora más vale mantener el software y ver que pasa.

7

Re: Firmware 1.1.2

Tengo entendido que para soportar 3G, se le tendria que actualizar cierto chip al hardware, (no las sim) ...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Re: Firmware 1.1.2

Toleman escribió:

Tengo entendido que para soportar 3G, se le tendria que actualizar cierto chip al hardware, (no las sim) ...

Lei en algun link de la portada que el iPhone no es 3G porque agregar esta capacidad obliga a poner un chip mas de alto consumo de energia y estan esperando que se termine un chip que suma las funciones 3G y la otra (que no recuerdo ahora).
Seguramente los entendidos amplien mejor que yo, jejeje

MacBook Pro • iPhone 3G • PowerMac G4 Digital Audio • PowerBook Titunium

9

Re: Firmware 1.1.2

Confirmado de que sale junto con el lanzamiento en Inglaterra. Tambien confirmado que sera necesario un nuevo "desbloqueador" para liberarlo.
Heje, el juego del raton y el gato sigue...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10 (editado por jbolso77 05.11.2007 20:51:27)

Re: Firmware 1.1.2

Estoy en santiago y la verdad que el tema del bicho este encara mucho... Me voy que se me va el vuelo!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

11

Re: Firmware 1.1.2

según me dijeron hoy, los 3G saldrían en diciembre...  (fuente no confirmada)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

12

Re: Firmware 1.1.2

Es posible y muy probable. Tambien se supone que llevara GPS. El tema esta casi confirmado porque Apple va a sacarlo para Japon, peor en ese pais, es obligatorio a todos los celulares del mercado tener GPS ademas, por temas de secuestros. Muy buena idea tuvieron, la verdad muy buena solucion.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Firmware 1.1.2

Hay rumores de que la version 1.1.2 tenga capacidades de voice recording.
Mmm, estaria interesante eso. Es bastante util grabar las llamadas cuando no tenes nada para anotar mientras hablás...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Re: Firmware 1.1.2

Taria bueno si. Ahora que lo haga simultaneamente con la llamada es algo bastante raro. En un principio me sono un poco deshoneto, eso de grabar las conversaciones, no ? Para mi si le ponen algo asi sera solo para "anotar" cosas.

Que activen el copiar y peguar y envio de SMS multiple que me parece mucho mas importante...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Firmware 1.1.2

fabe escribió:

Hay rumores de que la version 1.1.2 tenga capacidades de voice recording.
Mmm, estaria interesante eso. Es bastante util grabar las llamadas cuando no tenes nada para anotar mientras hablás...

Salu2!
Fabe!

yo tengo ya un voice recorder para tomar notas, no para grabar charlar, x lo meno no le vi la opcion. quizas si se puede voy a probar

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

16

Re: Firmware 1.1.2

Sera escribió:

Taria bueno si. Ahora que lo haga simultaneamente con la llamada es algo bastante raro. En un principio me sono un poco deshoneto, eso de grabar las conversaciones, no ? Para mi si le ponen algo asi sera solo para "anotar" cosas.

Que activen el copiar y peguar y envio de SMS multiple que me parece mucho mas importante...

Sera, en casi todas las empresas grandes tienen grabadoras de llamadas telefónicas. No se usan generalmente con el fin de espiar lo que hablan los empleados. La función principal es para poder verificar algo en una llamada: ejemplo: te llamo para comprarte 10 imacs, y vos me traes 100.... y luego hay una discusión de que si eran 10 o 100... imaginate eso en millones de dólares....

Obviamente el iPhone no tiene perfil corporativo.. pero ese feature es interesante para poder repasar lo hablado....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

17

Re: Firmware 1.1.2

Jep, me parece bien como decis en ambiente corporativo. Pero bueno, como si bien dijiste, este no va tanto con ese publico.
Me parece mucho mas util para anotaciones y chau.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Firmware 1.1.2

Probé el programita de Voice Recorder en mi iPhone y al mismo tiempo hablar por fono y se me reseteó sad

Aún no esta preparado para taaanto tongue

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Re: Firmware 1.1.2

Bueno, es muy interesante lo que me paso hoy. Estaba en una tienda en Canada donde tenian muchisimos iPods de todos los tipos y iMacs. Cuando fui a ver al touch para compararlo con mi iPhone adivinen que??? Estaba jailbreaked!!!!!!! En la misma tienda!!! No lo podia creer; entonces llame a un pibe de ahi y no supo que contestarme mas que: Oh yeah, jailbreaked! Muy gracioso!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

20

Re: Firmware 1.1.2

jbolso77 escribió:

Bueno, es muy interesante lo que me paso hoy. Estaba en una tienda en Canada donde tenian muchisimos iPods de todos los tipos y iMacs. Cuando fui a ver al touch para compararlo con mi iPhone adivinen que??? Estaba jailbreaked!!!!!!! En la misma tienda!!! No lo podia creer; entonces llame a un pibe de ahi y no supo que contestarme mas que: Oh yeah, jailbreaked! Muy gracioso!

Tu iPhone estaba jailbreaked?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

21

Re: Firmware 1.1.2

¡Oh Yeah Jailbreaked!

...


lol big_smile


Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22

Re: Firmware 1.1.2

Bueno, por lo visto este nuevo firmware saca el installer y programas de tercia parte pero no traba a los iPhone. Informacion a confirmar dentro de unas horas...
Bah, de todas maneras, quien quiere el soporte para teclados franceses, alemanes e ingleses ? Mientras no tengan el español...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Firmware 1.1.2

Sera escribió:

Bueno, por lo visto este nuevo firmware saca el installer y programas de tercia parte pero no traba a los iPhone. Informacion a confirmar dentro de unas horas...
Bah, de todas maneras, quien quiere el soporte para teclados franceses, alemanes e ingleses ? Mientras no tengan el español...

Essssaaatttoooooooo... totalmente de acuerdo... esto será el comienzo de que Apple de su propio soporte para otras apps.
Me parece que de a poco van a ir aflojando con lo del bloqueo, ya que debe ser bastante caro para Apple tener gente trabajando en ese tema... es para pensar.

Usuario exclusivo Apple

24

Re: Firmware 1.1.2

mhmhmhm es legal que hagan que te pele las apps que instalaste???
mhmhmhmhm

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

25

Re: Firmware 1.1.2

Obvio, si para instalarlo tuviste que hackearlo. Lo que esta haciendo es volver a ponerlo como viene.

Parece que la informacion de que no volvia a bloquearlo no era del todo verdad. Por algunos lados dicen que se vuelve a trancar. Quizas si se actualiza no lo tranca, pero si se restaura si lo tranca (seria bastante logico).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

26

Re: Firmware 1.1.2

si, pero de la misma manera que no es ilegal desbloquearlo (al menos en la mayoría de los países, incluyendo US y UY), creo que tampoco lo es hackearlo... de la misma forma que meten Linux u otros en los Xbox, etc

por ende que te borren algo que instalaste me parece que no debe de ser dmuy legal...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

27

Re: Firmware 1.1.2

Juanin escribió:

mhmhmhm es legal que hagan que te pele las apps que instalaste???
mhmhmhmhm

uy... no empecemos denuevo con ese tema!

tongue

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

28

Re: Firmware 1.1.2

la eterna discusion......

29

Re: Firmware 1.1.2

lol Borremos ese post antes que empiezen de nuevo !!! LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

30

Re: Firmware 1.1.2

che, sera: y el nuevo que salga en diciembre con GPS y esas cosillas... que fecha de diciembre pensas que puede estar saliendo, porque a Carro y a mi nos traen el 16 de dic los iphones y no se si llegamos....
que opinas?

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max