31

Re: Firmware 1.1.2

Si salen iPhone, no creo que Apple los saque en diciembre, al menos que no se aguanten la navidad sin estos, pero no creo. Los productos que estan teniendo ahora son completisimos y recien sacados del horno. Lo mas seguro esperen por lo menos a la macworld en enero 2008.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

32

Re: Firmware 1.1.2

Idem Sera.
Ni en (ST) antes de navidad.
MacWorld 2008 en enero POR LO MENOS.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

33

Re: Firmware 1.1.2

Qué bajon no se que hacer!!!! me lo compro ahora o espero??????
les parece que las cosas nuevas que va a traer el de enero, sean taaaan importantes para un usuario simple como soy yo? o que de verdad valgan la pena???

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

34

Re: Firmware 1.1.2

jbolso77 escribió:

Bueno, entonces que es lo que pasa? Yo tengo mi  CLACK CLACK CLACK

Estoy EN ESTE MOMENTO haciendo la prueba actualizando al 1.1.2. Me la juego a ver que tal. Posteo resultados en breve...
Me inmolo en beneficio de la tecnología!

Salu2!
Fabe!

sera: Fabe, lamento pero tuve que editar tu post anterior porque no cumple con las reglas del foro.

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Re: Firmware 1.1.2

Mucha suerte Fabe!!!!!!
pero te recuerdo que te inmolas en beneficio de la comunidad macaca tambien!!!

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

36

Re: Firmware 1.1.2

fabe, acordate del OktoPrep!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

37

Re: Firmware 1.1.2

Arturito escribió:

Qué bajon no se que hacer!!!! me lo compro ahora o espero??????
les parece que las cosas nuevas que va a traer el de enero, sean taaaan importantes para un usuario simple como soy yo? o que de verdad valgan la pena???

Seguro que en Enero sale algo nuevo o algún upgrade de algo...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

38

Re: Firmware 1.1.2

Che, y mi post lo sacaron?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

39

Re: Firmware 1.1.2

Contame como te fue despues Fabe!!!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

40

Re: Firmware 1.1.2

¡Funco impecable! UFFF
Transpiré! Me peló todas las apps de terceros, pero encara luego de todo el proceso!
Costó un poquito pero salio! Ya tengo el 1.1.2 y al parecer no evidentes y grandes cambios.
Reportaré luego su uso a ver que tal...

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

41

Re: Firmware 1.1.2

Pera, no entendi. Te eplo las App de 3ros pero sigue de lo mas bien? Tipo y donde quedaron esas Apps? Porque si es asi me viene al pelo asi me saca el icono del candado rojo. Podes elejir idiomas??? Lo unico que pusiste fue Upgrade en el iTunes 7.5?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

42

Re: Firmware 1.1.2

Te borra todo pero despues las instalas denuevo y listo. Lamento pero no puedo darte mas explicaciones detalladas según la constitución macaca

Salu2
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

43

Re: Firmware 1.1.2

Pero lo unico que pusiste fue Upgrade? Podes elejir espanol?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

44

Re: Firmware 1.1.2

Pero mirá lo que te está diciendo y vos seguís con la matraca...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45 (editado por iRafa 18.11.2007 10:42:19)

Re: Firmware 1.1.2

y si la siguen por mail? tongue

46 (editado por jbolso77 18.11.2007 18:57:49)

Re: Firmware 1.1.2

Lo unico que me dijo fue que te borra todo, cuando eso es lo que menos me importa porque no tengo casi ningun chiche de terceros. Lo que quiero saber es si esta en espanol!!!
Alguien sabe para que funciona el TTY?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

47

Re: Firmware 1.1.2

TTY = TeleTYpe / TeleTYpewriter

tambien es un comando UNIX para decirte el nombre de la terminal actual

http://en.wikipedia.org/wiki/Teletypewriter

http://en.wikipedia.org/wiki/Tty_%28Unix%29

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

48

Re: Firmware 1.1.2

Si, lei eso mismo en Wikipedia... pero cual es la utilidad real?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

49 (editado por Juanma 19.11.2007 09:34:41)

Re: Firmware 1.1.2

La utilidad del sistema TTY es para que gente con problema de audición pueda "hablar" por teléfono con otras personas. Aca en la universidad, esta el NTID que es el instituto tecnico nacional (USA) para sordos y gente con problemas de audición, y ese sistema se usa mucho. También se estan usando mucho teléfonos con video, para comunicarse por lenguaje de señas

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

50

Re: Firmware 1.1.2

Ok... gracias Juanma!

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.