Tema: Importar libreta de direcciones del outlook para la Mac.
Buenas ayer me llamó un amigo que se pasó a Mac la semana pasada y me consulto como hacer para importar su libreta del outlook para el mail de Mac.
Ayuda?
gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Importar libreta de direcciones del outlook para la Mac.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas ayer me llamó un amigo que se pasó a Mac la semana pasada y me consulto como hacer para importar su libreta del outlook para el mail de Mac.
Ayuda?
gracias
Yo uso el Entourage ,pero no se puede exportar como vCards e importarlas?
pero para exportar como vcards en el outlook tenes que hacerlo uno por uno, y te podes enloquecer si tenes muchos.
Lo que podes hacer es cuando exportas como V-cards asegurarte que tengas todos los contactos seleccionados, si me acuerdo bien te crearía las V-cards para todos los contactos, me parece que lo que yo hice fue seleccionar todos los contactos y hacer un "forward as V-cards" para mandármelos todos por mail, después Apple mail los agregó a Address book sin problemas
Gracias le voy a decir que pruebe y a ver si puede.
Yo me compre el programita VSYNC... y santo remedio
Pode sexportarlo en TXT desde Outlook, PC o Mac da lo mismo. despue susas el entourage como puente ya que importa los TXT. Una vez ingresados, podes arrastrar todos los contactos desde Entourage al Agenda de Mac OS X. Si no funca, pasarlo por le escritorio antes.
gracias sera pruebo y vemos que tal
jodete por usar esas cosas de M$
Bueno, yo no lo hubiera dicho así, pero la intención es la misma
jodete por usar esas cosas de M$
Innecesaria la agresión, además el problema no lo tengo yo. Yo uso entourage y no tengo ningún drama, para laburar me resulta mejor que el mail.
yo lo hice tal cual describe Sera. Importar desde Entourage y luego arrastrar todo a AppleMail. Impecable!
Edit: perdon, no me habia dado cuenta que hablaban de direcciones, de todos modos tiene que funcionar arrastrando todo a la Agenda.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Importar libreta de direcciones del outlook para la Mac.